Independiente (0) Vs River Plate (0) | Sabado 09/08 - 18:30hs | Torneo Clausura 2025 Fecha 4

Gallardo desprecia a los jóvenes, pareciera que no aprendió nada del mundial de clubes, dónde los equipos con mejores jovenes de titulares jugaron la final.

3 Me gusta

Quien diría que poner el mismo esquema con los mismos nombres que dan asco hace 40 partidos iban a volver a dar asco

1 me gusta

No hay una forma que podamos jugar sin 9, de falso 9 de ultima si tener al negro de mierda este? es jugar con 10 siempre.

Mira si el destino hace que juguemos con la mejor línea de centrales posible? Riveros me gustó mucho hasta acá, Boseli no puede ser peor que Pechela ni De Quarta

Ojo eh.

Bueno, no nos perdemos nada con el burro este. Que quede Boselli y cubrimos el puesto

Traigan a Marquitus Red, que juegue en el club del que realmente es hincha

SE DESCORCHA UNO HOY…
GRAClAS DIOS

Ahora Portillo comienza a jugar de central y no nos sacamos más de encima al viejo de mierda de Enzo

No pateamos al arco en 45 minutos

Bien

1 me gusta

Lencina no está para titular ni en pedo, hay que comprar un jugador ahí urgente, que sea capaz de autogestionarse jugadas en lo posible.

3 Me gusta

El tipo con menos testoesterona del mundo Petera, que deje la dieta vegetariana

Continúa la racha interminable de 1 lesionado cada vez que Borja es titular

River tiene que aspirar a la copa argentina y con suerte.

no le da para ganar nada serio

1 me gusta

Pezella se rompió los cruzados

Ni siquiera pisamos el área de independiente, ni que fuéramos chacarita

3 Me gusta

El rojo tiene que aprovechar, sacar a rey y poner otro nueve. Total no llegamos ni a tres cuartos

Meñiscos.

Llanto de retiro el de Pezzetta

El último partido contra independiente en esta cancha fue igual, inmirable. Salió 1 a 1 creo

se rompió todo, se va a tener que retirar