Independiente (0) Vs River Plate (0) | Sabado 09/08 - 18:30hs | Torneo Clausura 2025 Fecha 4

Gallardo en el entretiempo:

Pity por Colidio

Quintero por Lencina

Nacho por Enzo

“Castaño y Borja confío en ustedes “

Lo de Castaño es impresentable

2 Me gusta

solo

Se fueron de joda anoche?

2 Me gusta

que venga el cocalombiano del foro a decirme que tiene bueno el tibio de castaño

1 me gusta

Jajaj mira lo que es la pepona puta ñ, pero después ganbetea a dos gordos de un equipo semi amateur y las foquitas se mojan

Insisto, no sé qué mierda hizo Galarza para llegar y ser titular indiscutido. Lencina la rompió en esa posición y lo movió al pedo a ocupar el lugar de Mastantuono, cosa que está clarísimo no puede hacer

1 me gusta

Yo me pregunto hasta cuándo vamos a seguir aguantando esta situación? Hace cuanto que River no tiene un buen nivel de juego con regularidad jugando bien 3 partidos seguidos? Se invierte 50 palos por Mercado aprox y cada vez es peor , no hay idea, no se juega a ganar,

fue toda de @Ronaldinho la venta de castaño

1 me gusta

Que partido de mierda

1 me gusta

bien Armani

No,Varios no tienen nivel para estar en River. Esa es la verdad.
Pero muchos compraron que algunos eran buenas incorporaciones.

Castaño por ejemplo, que es un muerto…

por qué poronga no despejaron de una?

1 me gusta

Mazzanti es cantadísimo que nos clava, viene fantasmeando todos los partidos y siempre la rompe contra nosotros porque le damos todos los espacios que necesita

Pulpooo pulpooo

BlEN ARMANIIIIII

No sé quién es ese Abaldo pero es 50 veces más jugador que el 11 titular

armani contra 11

Un espanto el medio la defensa queda siempre expuesta, menos mal que a Mazzanti se le hizo larga sino era gol, encima Armani se quedo parado en vez de salir rapido y casi lo deja definir solo.

Una buena, se rompió Pechela

2 Me gusta