Y bueno si no la meten…renuncien
Se los cogió Villa eh
Les gusta la pija pimentera, plantel de putos, les encanta revivir a esas mierdas del riachuelo
Que se vaya el menzo ya! El próximo mercado de pases no puede elegir refuerzos
Quiero cero vacaciones para todos (incluido el cuerpo técnico). Quiero que se queden entrenando hasta Navidad y Año Nuevo. Y después rescindirles el contrato a todos faltando un día para el cierre del libro de pases (menos al Pity).
alguien vio lo de pirez en el gol?
los 2 centrales no pueden jugar mas en River
y el chileno tampoco, que jueguen pezzella y el central de la 6ta
e?
No podes era tener un rato la pelota, hdp manga de cagones
Somo el equipo menos oportunista de la historia despues de racing. Estamos para ponerla y no se nos para nunca. Menos mal que ni vi el partido
No se puede esperar absolutamente nada de un equipo que ni sirve para pelear el torneo local, jaja, ya hasta es graciosa esta actualidad. Dirigentes de mierda, hijos de mil puta
No tendría que haber bajado del bronce Gallardo, se quemó al pedo.
MATENSE TODOS JUGADORES, GARCARDO, DIRIGENTES, TODOAS SON UNOS HIJOS DE MIL PUTA!!!
CAGANDO LA HISTORIA DE RIVER!!!
ESTO ES MUCHO PARA MI, VOY A DEJAR DE MIRAR A RIVER POR UN TIEMPO!!!llll
Hay que quemarles el auto con estos adentro hijos de puta
Si hoy no ganamos fue exclusivamente porque el negro falopa ese erro 3 goles abajo del arco.
Esta es la medida de River porque perdimos con uno de los equipos mas goleados del torneo
Jajaj que les dijeeeeee cagones hijos de mil puta, dale, sigan defendiendo a Gallardo
El peor partido del ciclo Gallardo, incluso peor que el de Mineiro. Se tienen que ir todos, todos.
Fuera Enzo Francescoli! Si no se van Enzo y Patanián no sirve
Hay que matarlos a todos
Ejecución pública a todo el plantel, DT y dirigentes a lo Arabia, esto no se aguanta más, que año de mierda, solamente esa copita de mierda contra estudiantes
Rescisión de contrato de varios. Una verguenza esto.
Que den explicaciones ya, los jugadores, el cuerpo técnico y los dirigentes.
Solo les falta no clasificar a la libertadores y que nos pasen los bosteros en la tabla a ual y en este torneo…
Una vergüenza.