Entraron mal los suplentes, pero no me sorprende. En los partidos anteriores entraban bien porque el equipo desgastaba a los rivales. Hoy no paso nada de eso.
Somos conscientes que el año es un fracaso futbolístico rotundo, no? Somos conscientes que con el mayor presupuesto de la Argentina no podemos ganar el actual torneo recontra pedorro con, mínimo, ocho equipo que sobran, no?
Nivel deplorable, yo les rescindo a todos.
Que increíble dar gracias por no haber llegado a una final de local.
A qué hora cenaba no, ni Drácula
Se ahogó Centurión
¿Otra vez cagoneando estos tipos?
Pésimo, patético. No se salva uno. Bah, Armani sólamente
Que chilenos de mierda
Me parece que river no quiere ganar, tiene ganas tiene ganas de cobrar
Lo bueno es que no te da ni para ilusionarte este equipo, hubiera sido doloroso llegar a 2 puntos y perder el torneo.
No les da, no sirven, hay que hacer una limpieza y el dt si el año que viene no gana nada se tiene que ir tambien.
Hay que bombardear esa provincia chilena de mierda.
hoy en dia, gallardo no es ni una uña de rondina…ex dt…
Se cagaron en la copa, ahora en el campeonato.
Gallardo perdió esa mística ya
Una lastima todo
Con un presupuesto excesivamente mayor que el resto river no supera futbolísticamente ni siquiera a los que estan en el último peloton de la tabla. Es de los peores años de river lejos. Y tiene tanta responsabilidad demichelis como gallardo.
Nos van a salvar alguna vez Mastantuono y echeverri?
Es imposible puntuar a los jugadores por más burros que sean. 100% del cuerpo técnico. Hace cuatro partidos que viene jugando así y es un asco. Y en otros partidos que jugó de otra manera, igual tuvo errores groseros por todos lados, como aquel de poner a Fernández, a Fonseca, a Colidio y Meza de extremos, etc.
Increible que todavía esté en campo la rata
La proxima fecha tiene que sonar el himno
No pasamos la mitad de cancha es infumable esto