Rata inmunda, soret del orto
Gracias a Dios que los delanteros mendocinos no son tan buenos salvo Villa porque Gattoni y Pirez no roban ningún balón
Paso demichelis y dijo que nunca vio un River tan malo
Después del gol de ellos dejé de verlo, me hace mal ver esta mierda con esta manga de perdedores; acá hay al menos 7 jugadores de los denominados titulares para pegarles una patada en el ojete a fin de año…
como nos vendieron humo con la vinchuca y el lechuga mastantuono
QUE MIERDA HACE ECHEVERRI EN LA CANCHA???.
La concha de tu madre mogotardo,
Es más, en esos años nefastos River intentaba jugar algo, esto es totalmente decadente ni con cappa recuerdo tan poco fútbol. Lamentable lo que está pasando
Bueno, todos pedíamos a Gallardo, y ahora?.
Me parece que este va a ser como el último ciclo nefasto de bianchi en bosta.
Nos están bailando hermano y Gallardo ni una indicacion
Aliendro no puede jugar hasta el año que viene. Lo pone en el partido que peor parados estamos… eso y odiarlo es casi lo mismo
Con razón Mineiro parecía la Francia de 2018, hasta estos microbios nos hacen diferencia física
Me esta dando cancer de solo leerlos, ni en pedo veo el partido de mierda este.
Volvio el alien, o hace un gol, o se lesiona
Que pesados los mendosimios con las bengalas, investiguen carajo
Todos pases para el costado, no hay ni uno que se anime a encarar, todo con parsimonia hacen.
Paran el partido xq el arquero local no ve x bengalas tiradas x los locales
El peor River de los ultimos 10 años
Que suspendan el partido y nos den los puntos.
El peor River desde Pipo Gorosito…
Renuncia Judas
Esta claro que era la copa mas facil de la ultima decada. Si este equipo pudo llegar a semifinales sin despeinarse
se me colgo la paginatrucha de pelotalibvre donde veia. ya fue me voy a hacer la cena y que las focas miren el empate