Indep. Rivadavia - River Plate | Jue 21/11 - 21:30 hs | LPF 2024 - Fecha 23

Que cortes de pelo villeros de mierda han POPULARIZADO los jugadores de futbol, forros de mierda, han popularizado ese corte con pelo arriba y RAPADO a los costados y atras, y ahroa todos los boludos los imitan y se hacen esos cortes villeros tumberos de TONTO y RETONTOS.

Horrible, quien les dijo que les queda bien? BOBOS. Los detesto con esos cortes de mierda.

Ahora nos imponen a todos usar ese corte de mierda, ni en pedo. Pero todos lso bobos van a las peluquerias y les hacen esos cortes de mierda.

RAPADO a los costados y atras con pelo arriba PARECES un BOBO, sabelo.

BOBO!

7 Me gusta

El embole que va a ser esta cosa

Hasta el dt ya vive con cara derrotista. Inviable.

1 me gusta

Recién me entero que no juega el chileno. Un falopa menos.

1 me gusta

Es el corte colectivero

1 me gusta

Colitis? Prepárense para el show de errados

2 Me gusta

El triste le dio otra valijita al microbio Godoy Pus para qué entregue los puntos y el orto de nuevo.

Quiero creer qué Brito ya hizo lo mismo con estos otros Mendozinos microbios no (?)

2 Me gusta

Como me rompe las pelotas que el viejo meado siga atornillado en el arco

1 me gusta

Dicen que el plantel estaba paseando por las bodegas en mendoza tomando vino patero, hoy van a estar mas mareados que chano manejando

Otra vez armani, penales giles, solari, colidio, pero la puta madre viejo estoy cansado de los mismos sidas de siempre, pongan otros o pibes si ya no jugamos por nada

1 me gusta

Mínimo dos goles hay que meter, el negro golpeador moja seguro.

Che cada vez más tarde ponen nuestros partidos loco…encima entre semana

mamita esa defensa, la puta madre q los pario, ya todos rotos los campeones del mundo eh

2 Me gusta

Por eso mismo había que RAJAR a Penales Sida, porque el sorete tiene tanto orto que siempre se caen todos y termina jugando, forro de mierda, lo detesto

7 Me gusta

La única cara nueva es Gattoni kjjj

3 Me gusta

Al menos es una cara fachera (iiiii)

2 Me gusta

Cómo que no, jugamos por el honor

2 Me gusta

La dupla Solari - Colidio.
Screenshot_1937
Traigan jugadores que te den ganas de sentarte a ver esta mierda, hijos de puta.