Me imagino lo falopa que debe ser Zabala para no ganarle la pulseada ni a Gattoni
Meza es de lo peor que ví en River después de Archubi y eso que pasaron muchos muertos en el medio. No aporta absolutamente nada y ni siquiera le pone ganas
Obvio que me refiero a traer a uno que sea un violador, nunca sabes si a futuro va a violar a alguien
Ganen el partido soretes mal cagados
Hau qie poner un 9 de área y se gana… y sacar a los intrscendentes de meza y la rata sucia
Es milagroso que con estos delanteros River haya metido semifinales de copa libertadores honestamente… Mineiro nos hizo un favor de no perder la final en nuestro propio estadio… Horrible sin sangre este plantel… Nada los motiva !
para mi meza es el mejor mediocamposta que tenemos (hoy no esta siendo su mejor partido) no lo saco ni en pedo. a quien queres poner? a icenacio de vuelta?
con que facilidad nos meten el gol. No marcó nadie en el medio ni abajo
Es buenísimo como Bostile quisó instalar que no fué penal jaja. Desde el primer momento. Siempre quiere dar la imagen de que a River lo benefician… Hay que volverlos locos en las redes sociales a esos.
No tenemos un volante zurdo salvo el pity, se nota muchísimo
Increible que seamos los mas pelotudos del mundo que el mismo jugador nos hace el mismo gol. Borrar club.
Lo peor de River no es la defensa, tampoco los delanteros. Lo peor es el mediocampo, hasta que no lo entendamos vamos a seguir haciendo papelones.
No hay zurdos en la cancha
Gattoni me imagino en enero ya se está buscando club no? No puede ser que juegue un horrible así prefiero a Zabala haciéndose un gol en contra que el limitado este!!
2 millones verdes por año gana Gatoni, quien muerde del contrató de este pelotudo?
River pocas veces en su historia tuvo buenas defensas, eso es muy cierto, pero SIEMPRE tuvo un 8 gambeteador, un 9 de área peligroso y goleador y un diez conductor de ataque.
Hoy River en el primer tiempo no tiene buena defensa pero TAMPOCO tiene volantes de ataque y delantero goleador.
Una tragedia.
Es un arrastre de años de mala planificación en los mercados de pase
Gattoni no trascendio, no influyó, me preocupa mas el hijo de remil puta de Pirez
Y Mastantuono?
Tienen que ganar hoy hijos de putaaa