Indep. Rivadavia - River Plate | Jue 21/11 - 21:30 hs | LPF 2024 - Fecha 23

No

Si, le protestaron.

Con lo ojos cerrados lo traigo al negro mala leche ese, es muchisimo mejor que nuestros delanteros.

1 me gusta

Solari agarra la pelota y lo primero que intenta es tirar un centro que seguro va a mandar a la mierda. Es demasiado obvio el hdp

1 me gusta

Mastantuono por la rata y lo ganamos. Se cansó de hacer todo mal Echeverri.

2 Me gusta

Tengo que hacer memoria para recordar si hubo alguna jugada de gol neto a favor de River en el primer tiempo.
Yo creo que no hubo ninguna

1 me gusta

Que desilusión este Echeverry.

1 me gusta

Me da hasta vergüenza el penalcito que nos dieron. Asqueroso PT de River.

1 me gusta

Este mismo mineiro con la capa caida nos golearia de nuevo en caso de que se pudiese volver el tiempo atras y jugar de nuevo con este mismo equipo

juegan sin la tension de q es la ULTIMA oportunidad de pelear

Loco, basta de que nos comente sotille, no solo es bostero, sino que no sabe una mierda de futbol

2 Me gusta

No le pueden ganar a un equipo con Centurion, Abecasis y Tonetto que encima de tener casi 40 años mete la asistencia al negro violin

1 me gusta

Arafue el indígena malparido hijo de mil puta y el putito palermitano de simon, adentro pity y mastantuono

3 Me gusta

Una que Colidio le pega de volea y va a las manos del arquero

Afuera la rata YA… pero sabemos qué Gagardo lo va a dejar hasta el minuto 75

Cuándo vamos a tener un tipo que gambetee a su marcador pero que lo pase, no que la vaya sacando para el costado y arrinconando al equipo. Que vaya para adelante y rompa líneas, parece q no se buscan nunca esa características de jugadores

1 me gusta

Menos mal mineiro nos dejo afuera. Botafogo se iba a hacer un festin con gonzalez pirez, casco y armani

1 me gusta

Somos conscientes que no le estamos pudiendo ganar al equipo que menos puntos tiene de los veintiocho? En caso de no ganar, el Monumental debe ser un oratorio de puteadas para todos el próximo partido

4 Me gusta

Me perdi el penal. Fue o no? En bosterolé dicen que fue “discutido”

La única solución es que se caiga el avion que los traiga de vuelta a bs as

1 me gusta