Mándenlo a la mierda a la vinchuca chaqueña
Hoy Centudown se convierte en Neuer
Soy que solo que veo todos los ataqie de River , lentos, predeterminados, sin sorpresa. O alguien mas lo ve?
Dale Echeverri pedi la pelota pendejo cagon d mierda
Es la primera pelota que toca Simon.
Se rie la rata chupa pija
Que equipo de mierda. Si con esto no se dan cuenta que tienen que traer mixtos al medio y varios defensores más es para quemarlos a todos Gallardo incluído ya que se tiene que dar cuenta que con esta falopa no vamos a ningún lado
Era tan obvio que hoy entregábamos la última chance de pelear el campeonato. Remontar de abajo es mala palabra.
Empaten rápido hijos de putaa
No puedo ver más ese 1-0 ya .
Hay que asegurarse la clasificación a la copa. El torneo nunca lo peleamos. Solo el bosteriodismo nos daba en la pelea para decir que después lo perdimos.
Te digo que el Perrito Barrios es Ruud Gullit al lado de Echeverri
Un equipo que siempre te deja a gamba… Siempre
link??
Con las ganas que tenía de ver a River hoy… Imposible no querer morirse con estos hijos de puta
No hay mucho que decir, este equipo es de los más horribles que tuvo el club, ninguno se destaca pero los periodistas bosteros los ponen como si fuesen cracks, echeveri no es mas que mauro diaz ni en pedo y no creo que dé mucho mas que esto, simón, villagra, mezza, da asco ver a esos tipos en el medio y con dos delanteros que no le llegan ni a los cordones al negro apestoso sidoso de villa miseria…
Echeverri es mas malo que la droga
mira lo que es esa canchita de mierda y estos dando asco, no pienso deprimirme viendo esto
Morite Simioverri
Ya metimos 6 tiros a la nada o a las manos del arquero, no se puede asi.
Es horrible idpte rivadavia, dejate de joder