Ind Santa Fe 0 vs River 1 - Fecha 5 Copa Libertadores

Con el diario del lunes: si va a poner 5 defensores no habria sido mejor que juegue mayada y no montiel?

Igual es mi unica critica, BANCO el equipo. Me parece que es una prueba mas que otra cosa

2 Me gusta

Los tenemos que cagar a patadas y ganarles de guapo

hay que aprovechar las situaciones que tengamos , el 2do tiempo nos van a pasar por arriba fisicamente

Que carajos es este esquema?

Está perfecto el planteo, y además NO ESTÁ NACHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

1 me gusta

Batman dió la charla técnica que sale con ese esquema?

Para mí Pinola de 3 y Saracchi en el medio

Linea de 5? 8|

5 en el fondo y 1 delantero asi se juega la copa

1 me gusta

[quote=“Esteban, post:161, topic:117245”]

Con el diario del lunes: si va a poner 5 defensores no habria sido mejor que juegue mayada y no montiel?

Igual es mi unica critica, BANCO el equipo. Me parece que es una prueba mas que otra cos
[/QUOTE]Creo que hasta me parece un poquito más ofensivo con Camilo adentro.

Montiel…

Gallardo se convirtió en sabella tan gradualmente que no me di cuenta

Estas medias negras le quedaban fenómeno a Piscu

Como siempre baje el sonido y escucho a Costa Febre que hoy trasmite desde los estudios de Radio Rivadavia AM 630 sincronizado con la trasmisión de televisión. :smiley:

Que lindo que es el conjunto con medias negras!!! Hermoso. Y además hace acordar a la sudaca

1 me gusta

cómo dudaron en esa pelota boluda que fue al medio de un pase atrás, vamos a ver si sale bien este esquema

1 me gusta

Para jugar con 5 abajo podría haber puesto a Mayadita en lugar de Montiel

1 me gusta

Mayada tendría que a ver sido el carrilero por derecha hoy

Con esta formación era Mayada por Montiel!!!

da la impresión de que el equipo está parado 3-4-2-1, no es como el del 8-0 a Wilsterman que era un 3-4-3 claro con dos extremos bien abiertos, acá Pity y Quinteros están sueltos sin posición fija y tratando de filtrar pases para Pratto más que intentar desbordar como hicieron Auzqui y Pity en esa oportunidad.