hay que hacer tiempo, como hicieron tiempo ellos la otra vez. Todavía no se tiro ninguno de los nuestros, los de ellos vivieron en el piso el partido pasado
mirá fernandez pidiendo mano y no va a atorar
---------- Mensaje unificado a las 23:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:16 ----------
no puede dar mas de 3 minutos el árbitro, no hicimos tiempo. si da mas de tres minutos es un hijo de puta
River ahora es un equipo sin futbol y sin explosión de ataque, no tenemos algo que siempre tuvimos. 8|
Marca y tira pelotazos a cualquier parte. Menos Zucculini están jugando todos los defensores. :lol:
hay que quedarse a vivir con cada infracción que nos hagan, un toque de bidón
River no está lucido para tocar en el medio, sólo puede atinar a meter alguna corrida
Los cambios estuvieron perfecto
Mirá los brazos de Fernández, los apretas un poco y se te rompen en la mano.
Creo que odio a Nacho Fernández
Después se queja porque lo sacan el muy fresco de mierda. Mirá con la paja que entra
Increíble que haya dejado afuera a palacios que el pibe venía jugando bárbaro por el muerto de Fernández. Muy injusto
Por suerte estamos jugando con el equipo colombiano mas horrible de todos los tiempos. Que feo juegan estos hijos de puta!
Me exaspera lo malo que es borre. Que hizo que se quedó parado?
Borre como siempre en cualquier otra cosa menos en el partido
Pratto hizo el.gol y nada mas
Hola, vengo a dejar mi insulto a Icenacio Fernandez: Flaco hijo de mil puta. Espero que te mueras de la manera mas lenta y dolorosa posible
EL hombre huesos de cristal
La verdad es sorpendente porque en el Monumental hicieron un partido mas que correcto para mi gusto
Que culpa tiene Nacho Ferrnandez de que Gallardo lo ponga?
Me dejan afuera por Borré, yo Scocco, rescindo contrato y me vuelvo a Ñuls…
Cuando va a ser el día que Montiel tire un centro como la gente?
dio 4, es un hijo de puta