Buen primer tiempo, igual me pareceria mas util 3 en el medio que 3 en el fondo. Yo sacaria un central y meteria a Mayada de 8, seguro se nos van a venir encima los colombianos estos minutos
Lo vi haciendo un buen primer tiempo a Enzo, hay que decirlo, no venía jugando bien
La que saca Armani es genial, un fenómeno Giorgio.
Enzo Perez mejoró.
Hay que comprarlo ya a Quintero, por las dudas.
hoy jugamos contra santa fe y el lunes jugamos en santa fe
[quote=“Enemisconick, post:500, topic:117245”]
carroza inocent
[/QUOTE]Me refería al periodista que lo insultan en TW
Que bien el gordo Quintero, está contestándole a huesito porque salió el otro dia.
Así River, a no dormirse!
No existe nada más lindo que tener a alguien que en vez de buscar el remate directo al arco, se frena, piensa y deja al delantero en posición para definir.
Por eso Quintero es imprescindible
No creo, hasta fin de la libertadores se queda seguro, y calculo que otro año tambien, no es joven como para que lo vengan a buscar de europa, pueden venir de mercados con guita, pero tampoco creo que este interesado en eso por lo menos ahora, yo creo que todavia tiene hambre de gloria, podria encontrar eso en europa, pero repito que no creo que interese alla
Cuando la agarra Quintero, estoy espectante, algo mágico pued inventar. Cuando la agarra el pity no espero nada la verdad, va si que se nuble y la termine para el culo como casi siempre. Diferencias entre uno de clase y otro de chispazos
aaah mala mia
Si, tal cual, encima este chileno hijo de puta cobra todas al negro feo del 9 y a nosotros nos cagan a patadas y no saco ni una puta amarilla
Muy bien el colombiano, si sigue así le va a costar a Fernández recuperar el puesto, lo veo muy complicado. Otra cosa en Colombia ya se habla que quieren llevar a Quintero en lugar de la gorda Cardona, espero que se apuren con la compra del paso porque si lo llevan al mundial y le va medianamente bien va a estar complicado comprar el pase.
Armani es EL ARQUERO, tremendo.
El tema con el Pity es que es muy habilidoso y el mas desequilibrante del plantel, pero la falta de neuronas en general le juega una mala pasada, claramente el tema de pensar mejor la toma de decisiones es algo que todavia no aprendio.
Diganle a macri que empieze a llevar las maletas a brasil por que su equipito se va a quedar arafue
Los tres puntos hay que traer
un segundo gol antes de los 20 sería ideal, porque después no vamos a tener piernas
van a tener que salir para adelante como loco ellos
Es una maquina de perder pelotas el Pity
PITY HORRIBLE HIJOD E PUTA, MOVE LAS PATAS
Y que no va a aprender