Ind Santa Fe 0 vs River 1 - Fecha 5 Copa Libertadores

[quote=“Rizzaco, post:10, topic:117245”]

Recien lei que no pueden ir colombianos a la tribuna visitante, que onda con eso
[/QUOTE]No pueden ir con otras camisetas que no sean las de Santa Fe a las tribunas locales. Me parece una estupidez pero deben querer que no les copen los de millonarios.

un empate y listo :twisted:

2 Me gusta

Firmo un empate con sangre

4 Me gusta

hay que jugarles de contra aprovechando que ellos tienen que salir a ganar. no hagan pelotudeces en el fondo por salir jugando al pedo

1 me gusta

Hay que jugarlos como nos jugaron ellos acá en el Monumental y aprovechar alguna contra o la pelota parada

2 Me gusta

Rival muy duro, imagino un partido del que hace gol gana. No coincido con los que dicen que tenemos un pie y medio en octavos, falta transpirar mucho

1 me gusta

Tres de Borré en el 2t

2 Me gusta

Juega el fideo y el vende humo. Cero chances de hacerme mala sangre con el primer tiempo.
Lo voy a prender faltando 15 del segundo tiempo para ver a Quintero entrar a salvar las papas.

si juegan nacho y enzo perez juntos nos van a cagar a pelotazos, confio en Armani igualmente

1 me gusta

Parece que juega Quintero y Pratto solo arriba

Un día y ya estoy manija

En la mitad de cancha hay que poner gente que meta la patita, estos negros pegan una banda. Yo saldria con la misma defensa de siempre y en el diome mayada, ponzio-zuculini, enzo perez pity y pratto. El 2do tiempo si necesitamos mas vertigo saco a enzop que seguro se funde y pongo a quinterito a volverlos loco con pelota parada.

2 Me gusta

Obvio que quiero ganar pero un empate no estaría nada mal.

1 me gusta

Man que colgado que andaba pensaba que mañana jugabamos contra Estudiantes!! QUE LINDO LA CONCHA DE LA LORA ME ALEGRARON LA VIDA MAÑANA JEUGA RIVER

Mas allá de los nombres también depende de la disposición. Una cosa es River con responsabilidades dejando espacios y otra diferente es cuando nos podemos parar unos metros mas atrás y esperar.

A estos narcos de mierda que les pasa?
Ya con esa medida que tomo la dirigencia de este club falopa, mañana hay que matarlos.
Los quiero hacer mierda futbolisticamente

VAMO LO MILLO
PONGA MA HUEVO

1 me gusta

Bueno mañana hay que traernos la clasificación. Me pregunto que hará el Muñero con Fernández, le va a dar otra chance. Se hace larga la espera hasta mañana. Me gusta el horario para ver tranquilo el partido, espero que sea con un triunfo.

Hay que hacer un partido inteligente pero inteligente enserio, algunos decian que fue inteligente el planteo en Ecuador, fue una mierda, lo ganamos de pedo. Hoy si hay que jugarlo con la cabeza, ellos necesitan ganar. Nosotros tenemos dos resultados a favor. Vamos River!

Que increíble como quiere la gente en Colombia a River. Estaba viendo TyC Bost y se re prenden en los móviles los colombianos con camisetas de River y de Millonarios. Un chico de la filial de Bogotá se emocionó porque iba a ver a River por primera vez… Tremendo. El Rodo tendría que explotar marketineramente esto, pero no creo que lo haga.

2 Me gusta