Noooooooo boludo, si los búfalos eran máximo 6 :twisted: :twisted: :twisted
[/QUOTE]
Los que empesaron fueron los leones, despues los bufalos fueron a rescatar al bufalo chico y ni los atacaron los auyentaron nada mas.
[/QUOTE]
claro, cuando lo levanto en el aire estaba jugando :roll:
[/QUOTE]
Lo saco nada mas :?
El cocodrilo no hizo nada …
Los leones se metieron con un guacho y de los buffalos se planto uno solo.
ajajajajajajjajajajaj siii boló estaban jugando a la mancha " te empomo" :lol:
jajajaja terrible le pegan a los guachoss jajaja que desastre los leones man.
:lol:
nathan
August 12, 2007, 7:28pm
25
que aguante el de los bufalos sobre todo el del guacho yo estaria re muerto hace media hora
:lol:
Aguante los bufalos que fueron a vengar a su ex compañero, lo ponen huevo estos bufalos, 100% actitud
los cocodrilos son una lacra, oportunistas de mierda
nathan
August 12, 2007, 9:37pm
27
la cria no murio boludo :lol: salio caminando. herido pero sobrevivio.
tuvo un final feliz (?)
La parte en donde aparecen los cocodrilos y agarran a la cria es terrible… , no se como carajo no murio… :?
Buen video Nathan. 8)
Qué buen video
Aguante los Búfalos, se la bancaron y fueron más vivos. Los leones no se plantaron jajaja
León sos igual a Voka
con los Búfalos …
Igual acá hay muchos que se identifican con Los Dogos
Los Dogos
:twisted:
los bufalos se hacen a los malos en banda…los leones corren cuando los bufalos los encaran y el cocodrilo no hace nada solamente ataca a los leones y se vuelve a meter en el agua…
conclusión: todos son cagones… :roll:
:lol: :lol: :lol:
Aguante el leon que se planto solo con todos los bufalos, cuando los otros corrieron :lol:
El_Loco:
[quote=morsa_poliatletica]los bufalos se hacen a los malos en banda…los leones corren cuando los bufalos los encaran y el cocodrilo no hace nada solamente ataca a los leones y se vuelve a meter en el agua…
conclusión: todos son cagones… :roll:
:lol: :lol: :lol:
Aguante el leon que se planto solo con todos los bufalos, cuando los otros corrieron :lol
[/QUOTE]
los bufalos son todos putos. ellos se acercaron primero y cuando vieron que no eran gatitos, salieron corriendo. encima despues, para arreglar la cagada que se mandaron, van de 100. pfff, yo si soy el leon, y veo que me vienen 100 bufalos, corro como el mejor… :lol:
Buenisimo el video. Estoy con los bufalos a morir, los más debiles y la naturaleza demuestran que la unión hace la fuerza… Podriamos aprender varios de ahi eh…
Al principio crei que el cocodrilo habia tirado un león…
MatiasC
August 13, 2007, 10:55am
34
Cocodrilo, vigilante…
Desde el agua traicionaste…
Los leones, son putitos…
van contra el mas chiquitito…
Ay ay ay ay…los leones ya van a cobrar…
Ay ay ay ay…en la selva los vamo a matar.
Una masa!!!..terrible, los bufalos volviendo al rescate!
Giga
August 13, 2007, 4:02pm
38
:lol: :lol: :lol: no puedo creer que haya visto un video de 8 minutos… los bufalos!!!a por el honor!!!
:lol: :lol: :lol: :lol: leones chupenlaaaaaaaaaaaaa
coco…PARASITO VIVIDOR!!! :lol: :lol: :lol:
aguanten los bufalos, los leones son todos unos putos que les pegan a los guachos y a las mujeres :evil:
PD: Rariver no sabias como hacer para q lean tu chiste :lol:
nathan
August 14, 2007, 12:27am
40
me gustaria saber quienes son los 4 de aca que votaron por los cocodrilos :lol: