cerveza con ginebra.
Le tengo asco a las bebidas blancas.
Nah Turco, la Celeste es genial posta
NO las puedo tomar
dios, como odio el anis, es el peor sabor del mundo.
Yo estoy hablando de la granadina sola, la probe y me asqueo
ODIO CON TODO MI SER EL ANIS. YO AMO LAS MENTITAS, Y UNA VEZ MI ABUELA ME TRAJO UNA DE ANIS, CASI VOMITO.
Que fulero es el frizze ese azul por dios, que asco!
Otra cosa bastante fea es el powerade azul una mezcla de uva con limon, nose que mierda…
DRF de anís
nacho campesino, sola no se toma, al menos que seas un choborra de aquellos!:lol::lol::lol::lol:
Sos una mami quejosa de aquellas, no hay nada que te guste salvo el agua tónica… Nefasto…
Una muy mala resaca no?
El Fernet y la cerveza, por ahí el Gancia. :lol:

Javier:
Le tengo asco a las bebidas blancas
Una muy mala resaca no
Pff, horrible.
yo tome granadina sola y me la baje la botella era de un litro, y me di cuenta que era un asco puaj.
La granadina el blu curasao y la menta, son el fraude publicitario mas grande despues de la historia sin fin.
En Francia le dan a la granadina sin asco, encima tenes los dispensers esos pero en vez de agua, granadina y otra que es de menta, encima el color, un fiasco. Ah y hablando de menta:
ASQUEROSO, HORRENDO, REPULSIVO… Y NO ESTOY HABLANDO DE LOKITAS, ESTOY HABLANDO DE…
Las oreo de menta.
Que ASCO la PUTA MADRE!:evil:
3 mangos y medio a la basura la concha de la lora! Ni mi perro las queria morfar!

En Francia le dan a la granadina sin asco, encima tenes los dispensers esos pero en vez de agua, granadina y otra que es de menta, encima el color, un fiasco. Ah y hablando de menta:
http://st-listas.20minutos.es/images/2009-10/158974/1775963_249px.jpg?125701015
Nooooooooo mirá lo que es eso
QUE COSA MAS HORRIBLE EL TERMA POR FAVOR
la menta me gusta, estan bueno los chocolates con menta.