debe ser porque no camina.
:lol::lol:
:D:D
:lol:
que asco los caramelos media hora
Amuren los dos.
Como extraño la nativa por dios, era el único que conozco que le encantaba
amo esos caramelos y el agua tonica
pero te agarraste un p2 atomico con gancia o nunca te gusto?
y chupar limon?
:lol:
la unica forma que existe para que no te guste el gancia es que te hayas pasado de rosca MAL y que te asquee, sino es imposible
es muy rico el gancia
juancin:
La pepsi con limon porfavor al tipo que la hizo al otro dia aparecio en una zanja escrito con sangre, FALLASTE!!
Tuliazo:
[u]http://static.globered.com/images/users/111852/2010011421341800000431550000111852.jpg[/u
Amuren los dos.
:cry
EH? EEEEEH?
Ah no, vos estas loco, es la primera vez que escucho alguien que le haya gustado ese fiasco. La que si estaba buena y no tuvo tanta publicidad fue la 7UP ice, de menta, dios era hermosa.
el 2 corazones es riquisimo boludo que flasheas

Tango:Dos bebidas que me dan arcadas
pero te agarraste un p2 atomico con gancia o nunca te gusto
Me parece muy desagradable, más de pendejo tomaba cualquier cosa y ni preguntaba… ahora soy más birrero que otra cosa, igual el Gancia siempre me pareció un asco

el 2 corazones es riquisimo boludo que flashea
¿Qué podés esperar del Turco?
Es N€F4S70
Esta sacado fabri:lol:

La que si estaba buena y no tuve tanta publicidad fue la 7UP ice, de menta, dios era hermosa
Sabeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

VamoRP:juancin:
La pepsi con limon porfavor al tipo que la hizo al otro dia aparecio en una zanja escrito con sangre, FALLASTE!!
Tuliazo:
[u]http://static.globered.com/images/users/111852/2010011421341800000431550000111852.jpg[/u
Amuren los dos.
:cry
EH? EEEEEH?
Ah no, vos estas loco, es la primera vez que escucho alguien que le haya gustado ese fiasco. La que si estaba buena y no tuve tanta publicidad fue la 7UP ice, de menta, dios era hermosa
MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL ERA UNA GLORIA ESA 7UP
dios por que escribo tan para el orto
el gancia con fernet y soda es lo mas lindo que hay.