Incitacion a la violencia!!!

Ohhh que se vayan todos, que no quede ni uno solo!! ♪

Vos tambien Ramon, anda tomando el buque!

Como para arrancar deberiamos aprovechar este mercado de solo 2 refuerzos para hacer guiuta a la mayor cantidad posible de jugadores, sacando obviamente a los unicos que pueden ponerse esta camiseta, y si a Ramon no le gusta la idea que de un paso al costado y siga el D.T. de inferiores. Hay que sanear un club enfermo desde hace muchos anios y la solucion no es que se sigan endeudando y pagando sueldos exhorbitantes, encima con guita que nos da la AFA porque nosotros no la tenemos. Tenemos casi la columna con Barovero, Balanta, Kranevitter y Teo como para ir armando el resto, tal vez sumar a Vangioni pero el resto que sean todos prescindibles. Que le demos de comer a rasin y OLimpo, tambien en su momento a Colon es como mucho y no se puede perdonar porque el tecnico salga a decir que esta en deuda con la gente y crea que con eso ya esta. Todos los anios pasa lo mismo, terminamos hinchando para cualquier equipo con tal que bosta no saslga campeon, nos estamos descansando a nosotros mismos y eso no hay que dejarlo pasar.

es lamentable que no le peguen a una incorporación y terminen siempre jugando los pibes. Hay que aprender de eso…que jueguen los pibes y listo. basta de traer nefastos…si no son elite que no vengan.

Lo que más violencia me generó fue con el CAGAZO que jugaron contra un Racing de 9 puntos, ganó 2 veces en el campeonato, nunca de local y estos todos cagados. Igual ya ni me calienta, si se veía venir… muchachos, si tienen una mala racha llamen a River, van a ver como la superan.

Estamos volviendo a los peores momentos, o a lo mejor nunca nos fuimos y solo quisimos creer que lo peor había pasado y ahora nos tocaban las buenas pero vemos que nunca levantamos cabeza, hasta que institucionalmente River no vuelva a ser River lo futbolistico tendrá momentos mejores o peores pero siempre serán MALOS para lo que manda la historia de River, ni RAMON DIAZ pudo con el gigante, a tal punto que esta tecleando en el puesto.

Creo que la solución mágica NO EXISTE, con Ramon TAMBIEN nos íbamos a la B porque no pasa por UNA sola persona, nosotros queremos creer eso para aferrarnos a algo, para tener esperanza en alguien pero no es asi muchachos, creo que la única solución es a largo plazo, soluciones a corto plazo no tienen sentido ni son duraderas, aca hay que realmente refundar River, algo que nunca se hizo aca River descendió y volvió como si nada hubiera pasado y que siga la joda, y por este camino nos volvemos a ir eh, ojo, aca a solución es con gente que realmente quiera sanear a River con proyectos serios y mantenerlo aun sin resultados en 2 o 3 ni en 4 años pero sabiendo que estas haciendo lo correcto y los resultados van a llegar solos, dejando todo nombre importante de lado, y no me refiero a darle la espalda a los idolos, me refiero a dejar de soñar con salvadores místicos, que si quieren estar que esten pero bajo un proyecto y sin hacer boludeces, si no les gusta chau a sus casas, ojala la próxima dirigencia se ponga las pilas y haga algo de esto para volver a ser, claro que no seguramente no sera lindo saber de ante mano que River esta en reconstrucción y no va a pelear nada, o difícilmente lo haga, pero si se ponen a pensar es mejor que lo que tenemos hoy, donde vivimos de promesas falsas, de salvadores que no nos salvan y tampoco ganamos nada y lo peor aun no hay cimientos, es la nada misma, ojala el próximo presidente apueste por una refundacion TOTAL de River, de las inferiores, del futbol, de lo institucional de raíz revisar TODO porque asi como esta no funciona y nos va a mandar al tacho otra vez.