Incidentes en Vélez. Policías corruptos e hinchas mercenarios.

No solo lo vergonzoso de la entrada. Después de lo del alambrado YO lo vi al jefe del operativo señalando a la popular de River y diciéndole a los policías de los diferentes sectores “A todos estos, afuera palazos eh, palazos!”

Qué buen oído o sentido de la interpretación que tenés querido Tati

Gracias bro

porque tenes ese nick? le quita toda seriedad a lo que digas, o al menos, me saca las ganas de leerte

la verdad, fue la solucion a todos los problemas… tenes razon

Jaja es, cuanto menos, gracioso lo que demoraron el partido por el programa de Lanata. La cosa vino por otro lado, se quisieron hacer escuchar, y que mejor forma que centrar la atención sólo en la tribuna de River. Decir: “Uh listo, le robamos algunos puntitos de rating a Lanata en 5 o 6 minutos…” Porque convengamos que no se demoró en más que eso el partido. Muuuuuy perseguido me parece pensar eso.


No fué la solución a ningún tipo de problema, pero por lo menos centraste la atención sólo en la tribuna de River y la gente se hizo escuchar, no sólo la barra. Mientras la barra cantaba en contra de los jugadores (como muchos hinchas) otro sector también empezó a cantar en contra de Almeyda y de Passarella y a favor de Ramón. Y eso, lo escucharon todos.

No sé de que sorprenden, la barra va a seguir entrando sin entrada y sin que le hagan cacheo…el hincha común es maltratado para decir que hacen cacheo y esas boludeses. La policía, el gobiernos y los directivos conocen quienes son, no le hacen nada por miedo:D

NO TE DA VERGUENZA DEJAR ESE MENSAJE CON EL NICK DEL TIPO MAS FORRO E HDP Q NOS MANDO A LA B!

INCREIBLE! HAY IDIOTAS Q LO DEFIENDEN…ASI ESTAMOS

passarella al concha de tu madre! vos les das piedra libre a estos mer$enario$

¿Sería así?

Gobierno----Moreno----Joe----Budge

:roll:

Parece que vuelven los del oeste, es verdad?!

eh? de dónde sacaste eso

Varios grupos del facebook lo dicen, como no es una fuente confiable vine a preguntarlo aca.

hace muchos partidos vienen tirando ese rumor

En TV habian dicho que guarda con esto, que en unas semanas ibamos a tener novedades. Primero la bandera en la centenario, despues esta manifestacion en AFA, son indicios.

Me encanta porque dicen que esta barra es la peor (la que esta ahora) por violentos:lol:

Esta barra la peor por violentos, si casi los corre tigre, son todos chorros.

La reBOLUción empieza en las redes sociales

Atenti a la segunda v :lol:

Es una V, pero la tipografía presta a la confusión :lol:

sí es una uve,pero en las letras góticas parece una b ,una garcha