Incidentes en la casa de Aguilar

Flasheas Age of Empire?

Si es verdad esto, los que lo hicieron les chupa bien un huevo su familia.

Que lo maten a Passarella tambien.

Yo lo voy a encontrar y lo voy a matar!

te recuerdo que la mujer y el cuñado de Aguilar ambien tienen cuentas en el exterior…

es un delincuente… sin piedad

Cuanta verdad!

que mierda me puede importar la familia, las hijas y todos los parientes de este gordo…que se mueran todos, lo mismo que toda la familia de pasarella…bah todos menos uno claro esta

GORDO HIJO DE MIL PUTAAAAAAAAAAAA MORITEEE LA CONCHA DE TU MADREEEEEEEE

A mí esto no me pone feliz, NADA, ABSOLUTAMENTE NADA PUEDE LLENAR EL VACÍO QUE SIENTO POR DENTRO. NADA. Me gustaría que mueran violentamente: Aguilar, Israel, toda su comisión, Passarella, Turnes y toda la comisión actual. Pero igual, no cambiará el dolor que siento en estos momentos.

Le tiraron piedras??? quienes fueron?? la salita de 5?? metan molotov!! naftaaaaa y que arda todo la puta que lo pario!!! metanle marronasos a las paredes que caiga la casa.

muerte! merecen la muerte!

cuanto cobra un sicario? como puedo contactar uno? pregunto en serio, hasta 15 lucas puedo pagar, me quedare sin ahorros, pero si el domingo river desciende me voy a sacar las ganas de matar a los hijos de puta que le hicieron esto. a esta altura no me importa nada.

Y? DIJERON ALGO MAS?

EL DOMINGO DESPUES QUE CIERRE EL MONUMENTAL ESTE HIJO DE PUTA

No le pagues a otro por disfrutar del placer de matarlo, reservátelo para vos

HAY QUE MATARLO AL GORDO FORRO DE AGUILAR Y GARCHARSE TODA LA FAMILIA HASTA EL BOBY COMO DECIA EL NEGRO OLMEDO

GORDO HIJO DE PUTA OJALA ALGUN HINCHA DE RIVER TE CAGUE A PALOS EN SUIZA!

no olvidar a los de la foto tampoco

no te preocupes el domingo si nos vamos no safa nadie aunque nos lleve tiempo NO LVIDAREMOS