Incentivación a los rivales de NOB: VOT SÍ o VOT NO?

ILEGAL , CORRUPTOS, ESTO NO ES VOSTA , ACA SE GANA GOLEANDO Y GUSTANDO.

PEro nos tienen que dar una mano, porque si ganamos 8-0 los 4 partidos Newel’s tiene que dejar puntos… A parte que no les estas poniendo guita para que vayan a menos

Marchen los maletines para donde sea, nomás…

Hace 3 o 4 anios habria dicho que ni en pedo, pero viendo el modo turnulento que descendimos y otros se quedan y habiendo sufrido tanto hay que dar la vuelta como sea…

VAMOS RIVER CARAJO, ES GANAR LOS 4 Y EL RESTO VIENE SOLO…

Yo creo que alcanza con que no vayan a atrás esos 4 rivales. Así, al menos 4 puntos pierde Newells. Para mí, dependemos en un 25 % de nosotros mismos. En ningún tramo del torneo los rosarinos ganaron 5 partidos al hilo.

Exacto. En muchas empresas hay premios o incentivos para los empleados que mejoren la productividad. No le veo nada de malo ni rar a eso.

Newells ganando todos los partidos que le quedan no ganaría el torneo, todavía quedaría una última prueba llamada “la prueba del traje de baño”

vot sí

Hay que apuntar a All Boys y a Rafaela, ja.

Nosotros tenemos en la delantera como candidato a “goleador” a Funes Mori y en la defensa a Mercado y Bottinelli ¿Cuánto les tendríamos que pagar a los rivales de Newell’s para que ellos nos garanticen ganar el torneo a pesar de las desastrosas actuaciones de esos tres muchachos?

Somos River Plate , no cualquier equipo pedorro que necesita recurrir a eso…La verdad aunque haya 30 jugadores malos en el plantel, 0 100, o el pendejo de Pajarella, pero esta playera nunca necesito de eso, nunca me he imaginado a River depender de otros para ganar, o ser campeon, nunca lo necesitamos, y no tenems porque empezar ahora…
Si hay equipos que necesitan dinero para meterle mas ganas y tener un motivo para ganar , bien por ellos…
Simplemente yo no me imagino a River haciendo eso, no es como cualquier equipo pendejo

espero q todos los q estan en contra de incentivar no esten puteando si gana Newells, cuando esos mismos equipo se rompieron el orto contra River y a Nob no le pongan tantas ganas, espero q esos no se quejen eh

Nuestros jugadores no se lo merecen, no merecen levantar una copa porque alguien puso plata, los que tuvieron que tener incentivo eran los nuestros cuando jugaron para atras contra san lorenzo y velez, cobran fortunas y dejan pasar la oportunidad que la tenian en bandeja, que se vayan a la puta que los pario y que si no salen campeones que la historia los recuerdwew como un grupete de cagones.

Hay que poner la platita viejo. Hay que salir campeon como sea!!!

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

El campeonato lo tiene que ganar el equipo que mejor juega. El equipo que le pasa por encima al rival. El que sabe jugar al futbol.
No el que le pone plata a los otros para dejar atras al rival… me parece pelotudisimo que esten siquiera planteando esto…

Yo los incentivaría a todos, menos a Argentinos que tiene motivos suficientes como para dejar el alma. Los de Unión, por ejemplo, se fueron al descenso hace una semana, lo último que quieren ver es una pelota de fútbol por estos días, deben querer que el campeonato termine los más rápido posible, les da lo mismo ganarle a Newell’s o perder por 10 goles; si no los forrás con plata no te corren una mierda, y hasta es posible que la dirigencia de Unión le diga a la de River: “si no ponen la tarasca, perdemos, total nos chupa un huevo”.

Paguenle unas buenas trolas y un par de bolsitas con billetes al plantel de Unión!! Si se van que se vayan garchando a lo grande loco

Seguro ponen más huevo que los muertos de nuestro plantel

Incentivemos con pases de jugadores. A Unión le damos a Penales Pirez, a Rafaela le damos a Carlos Sánchez y a Argentinos le damos a Bottinator.

Unión anda necesitando plata

Telefono DAP