Incentivación a los rivales de NOB: VOT SÍ o VOT NO?

guita tirada al pedo a la basura

no

boludeces…si los otros son horribles ni aunque les pagues unos sopes de mas los haces jugar bien para colmo perdes plata jajaja

Obvio que si, les pagamos entre nosotros si quieren, es un incentivo a ganar no está mal, distinta es la cosa si van para atras como quieren ir los de Racing con Quilmes

no se incentivaron para el descenso, que vamos a incentivar para que el campeonato. Apostemos a nosotros y a que NOB se caiga por la fatiga.

Para nada.

NO. No nos sobra plata, la guita guardémosla para refuerzos que buena falta nos hacen.

Nosotros vayamos a ganar los cuatro partidos que quedan. Si lo logramos, es como dice [MENTION=9010]Ariel Santillan[/MENTION];

  • o salimos campeones.
  • o no tenemos absolutamente nada para reprocharnos.

La plata para incentivación dicho por algunos ex jugadores la mayoría de las veces se la pasaban sus colegas, osea que es plata que ponen los futbolistas del plantel y le pasan a los que hay que incentivar, no necesariamente tiene que salir de las arcas del club, son como 30 en el plantel profesional, hacen una buena vaquita y se junta una moneda, a jugadores de equipos que ya no pelean por nada les sirve, VOT SI, obvio.

All boys y Rafaela son los dos que le pueden sacar puntos y no juegan por nada viejo.
Pongan 100 lucas en una valija y si le sacan un empate densela no me rompan los huevos.

River tiene que apuntar los 4 partidos y nada mas. El resto me chupa un huevo!!!

VENDAN A MAURO DIAZ, ACEVEDO, SANCHEZ Y SOBORNEN A TODOS, HASTA A BLATTER.

¿Incentivación? Hay que ganar nada mas, este campeonato de mierda ha demostrado que todos los equipos se caen despues de un par de fechas, le va a pasar a newells… Hay que ser inteligentes y ganar, con eso sobra…

Si tendremos: el haber prescindido de Ramón más de 10 años. :evil:

No sean boludos, si no ganamos el campeonato no va a ser porque no incentivamos a Unión o a Argentinos o a quién fuere. Un campeonato se gana en la cancha sacando los 3 puntos en TODOS los partidos y que te chupe un huevo el resto de los equipos, yo quiero salir campeón así, no pagando a otros equipos.

Será una cuestión moral o vaya a saber uno qué pero yo NO.
Tenemos que enfocarnos en nuestros partidos, los demás que se encarguen de hacer lo suyo de la forma que deban. No me gusta para nada eso de golpear la puerta y dejar un dinero. Prefiero quedarme caliente por no salir campeón a festejar gracias a que dejé medio millón en otro club. Más sabiendo que puedo evitarlo desde lo futbolístico partiendo de la base de que siempre desde el principio del campeonato se puede depender de uno msmo.
Es mas, si fuese el incentivado me caería mal.

Si. Es eso, o que daniel les hable para llegarles al corazón.

A PLENO

No, salgan a ganarle a Newells por el honor manga de putos. Nosotros tenemos que ganar los 4.

No le veo nada de malo a incentivar mientras sea para salir a ganar.

Pero sería redondita si salimos campeones sin nada de esa, hay que volver a ser River, y le tenemos que tirar toda la chapa encima a Newell’s en la definición del torneo, que les va a pesar.

No…river se tiene que comer crudop al que sea, com osiempre, si no es asi que no salga campeon…

eso dejemoslo para los equipos chicos…
si queremos volver a ser river, rompamosle el culo a todos, si hay otro equipo que gano un partido mas que sea campeon, hoy en dia ,la diferencia entre river y nob, es la del partido que perdimos contra ellos