Incentivación a los rivales de NOB: VOT SÍ o VOT NO?

Si ganan les damos el pase de Balanta

Mejor preocupémonos por ganar todos los partidos de acá en más.

Obvio, se hizo, se hace y se va a hacer de aca a mil años, seguro que independiente no va a incentivar a los rivales de Argentinos.

NOOOOO, si River sigue jugando asi salimos campeones sin seguir perdiendo plata. Bastante se lleva Passarella y encima queres seguir perdiendo plata

Si

Encima falta un monton… el incentivo es para la ultima fecha o como mucho las ultimas dos. Newells va a perder mas puntos de aca a fin de campeonato casi seguro, el domingo van a llegar muertos despues del partido con boca mas alla del resultado.

El Domingo le deberiamos dar unos pesos a All Boys

Para mi puede perder puntos. Voy a estar mas que contento si seguimos jugando asi…

Nop

Quien crea que River necesita eso para salir campeón, que se vaya a ser hincha de un club chiquitito.

DE ONEEEEEEEEEEE

Y… pero y si nosotros no ganamos? la misma mierda. Preguntale a Almeyda, que por tambalear en la fase final, casi nos deja en la B cuando deberíamos haber subido 5 fechas antes.

SI ROTUNDO, me sorprende tantos “no” q somos boludos? al albo, a union y a rafaela hay q darles a los 3 porq no juegan por nada, de Argentinos es el unico q no hace falta porq esta peleando el descenso

Comparto al 100%

ok ganamos los 4 partidos q quedan, pero Newells gana 3 y empata 1 y no ganamos nada, NO DEPENDEMOS DE NOSOTROS SOLOS

Y?

Sí, estoy de acuerdo. Aunque nosotros debemos hacer nuestra parte.

Hay que incentivar de 1 muchachos. No está mal incentivar para ir PARA ADELANTE,

De una papa, hoy en dia todos transan y compran jugadores y equipos para que vallan para atras o salgan a ganar… no podemos ser tan pelotudos!!

Si es ilegal, no

y que? no te interesa salir campeon? esperamos 6 meses mas? no se a q apuntas

si te referis a q incentivar no te garantiza nada es verdad, pero si no juegan por nada es posible q salgan a la cancha como salio hoy boca, q por lo menos le hagan fuerza…