IN MEMORIAN (no es otro adios)

Seguro está jugando al tuti fruti con juampinabo en el cielo

Que lástima que se fue, uno de los foristas más coherentes que hubo en la historia de TuRiver…

:lol::twisted:

Que linda noticia!!! :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Pero antes de que empiece a descorchar… Es definitivo???. Porque la otra vez lo bañaron antes del mundial y supuestamente no iba a volver hasta después del mundial y volvió antes de que termine.

Saludos

El primer banneo es temporal, el segundo es definitivo.

si, gracias a dios, ya no vuelve mas

Pasa que no se aguanto su mugre, o la mugre ya no se lo bancaba a el y lo obligo a bañarse.

Para cuando se va la boba y su amigo IL SAVIOLITA?

Si todo va bien, antes que ellos te vas a ir vos

Para por que queres que me vaya manolo?

Jajaj pescado comentas en todos los temas, no tenes algo que hacer?

Otra cosa, se puede poner fotos de cualquier persona? Porque vi que pusieron fotos de trillonario que no estaban autorizadas por el. ¿Como es la cosa?

Soy versátil, soy todo-terreno

Tampoco hay un acuerdo que diga “permito que suban fotos mías” pero si suben y no querés avisás a los mods y las borran, como pasó en otras oportunidades.

Claro que los bañados no pueden hacerlo :mrgreen:

Si yo agarro y pongo una foto tuya que vos no queres que veas nadie que es personal y la publico para que la vean todos y después todos te gastan por esa foto no pasa nada?
La borran y listo, y despues la siguen subiendo…

Y se siguen borrando y el usuario que las sube es infraccionado, crack

Las fotos con la que mas lo gastaron las subio el mismo trillonario :roll:

Jajaja sí. Nadie se acuerda en qué thread fue? en el de Para cagarse de risa de LPM o estoy diciendo cualquiera?

Si, fue ese thread en el que siguiendo el link de las fotos que subio el ex-forista subi unas fotos de la novia “modelo” que parecia la chilindrina con sobredosis de pecas.

BUENISÍMO!

Colombiano hijo de mil putas! Te mojabas por el putazo de Radamel, gracias a dios no te voy a tener que soportar más con los ths diarios sobre los goles del putazo en Portugal. :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Es una forma común de decir bannearon pero bue, se nota que sos nuevo.

Saludos

jja que limado

:lol::lol::lol::lol:
Chupame un huevo trillo.