IMPORTANTE RIVER - ARSENAL ( cancha de velez)

Pensé que no iban a vender populares =P

Alguien que venga desde la general paz por zona norte y sepa bien me dice cual es el puente y la diagonal que tengo que agarrar que llega a la cnacha de velez?!?! GRACIAS! SI ME DICEN X MP MEJOR!

che el 1 los deja del lado visitante porq va por rivadavia no agarra juan b justo

salee 172 (?)

VENIS DESDE ZONA NORTE GRAL PAZ VAS A LLEGAR A SAN MARTIN VAS A VER UN CARREFOUR DE MANO DERECHA. Y DE AHI LE PEGAS HASTA QUE VEAS MUCHOS PUENTES JUNTOS ESE ES EL ACCESO OESTE. Y AHI LEE EL CARTEL QUE DICEN JUAN B JUSTO (CAPITAL) Y AHI YA BAJAS. IMPOSIBLEEE DE PERDERTE PADRE :slight_smile:

Los colectivos que van por rivadavia, no los tomen, porque por rivadavia entran los visitantes, si rivadavia les queda cerca, bajense en la plazoleta donde hay vias hasta J.b justo, y caminen, deben ser 6 cuadras…
En velez, no venden entradas, (exepto en la reventa) y las populares se encuentran agotadas!

sino si vienen en tren la mejor opcion para no cruzarse con los visitantes es ir hasta villa luro d hai se bajan y d un lado van a tener rivadavia y del otro em … ajaja no me acuerdo el nombre d la calle pero tienen q caminar todo derecho por ese lado q van a salir a juan b justo hai cruzan y esta la parada del 34 (si no qieren caminara aunqe esta n a un par d cuadras largas jeje.-)

alguien sabe qe onda conl os qe tenemos el carnet provisorio?

quien va de san isidro?

ajajajaj me hacen reiiiir dicen cuiidado por rivadavia q van los visitantes , los visitantes son arsenal y no copan ni una calesita

El que va por Rivadavia en bondi o en tren cruzan la via por la calle de la Iglesia San Cayetano, es el extremo de la estacion opuesta al puente le meten derecho como 4 cuadras y salen a J B Justo, igual no pasa nada con los visitantes en esa cancha van muy pocos por que le dan la mitad de la popular, se van a cruzar a gente de River por cualquier acceso

A el tren desde Once tarda 17 minutos en llegar a Liniers

UNA VEZ LOS PLATEISTAS DE RIVER CORRIERON A LA HINCHADA DE LANUS :stuck_out_tongue:

alguien sabe hasta cuando se va a jugar en la cancha de velez?

SUR NORTE :expressionless:

JAJA o sur o norte, jaja

supongo q este partido nomas

che, yo iba a ir a popu… pero no se, tengo ganas de ir a platea.

alguien sabe cual es la platea que se pone? tipo la sivori baja?

traten de responderme antes de las 2 ¬¬

jaja saludos

La sivori baja no cuenta como platea jajaj

creo qe la qe mas se pone es de donde filman arriba…saludos

che hoy no se venden entradas???