IMPORTANTE PARA MAÑANA (RIVER NEWELLS)

y si , ahi te vas a poder mirar en el espejito sin mojarte putazo

El que es macho se la banca en la SM Alta o en la Popu llueva mucho o poco

Tal cual. Las delicadas van debajo del techito, para no mojarse el pelito :twisted: :twisted:

para mi nos va agarrar a todos en el medio del partido!!

confio en los borrachos ke lleven paraguitass ajajaj

hoy ala madrugadaa alas 4 llovia

aaaaaa
grx jorgee

te podes poner de pronosticador del clima 8)

De las veces que fui a River, una sola vez me toco lluvia, vs. CASLA en el apertura 06.

Sin dudas pegue Sivori Media. Soy adicto a la Belgrano Alta pero no soy pelotudo.

Tanto que se hablo de la lluvia, al final no cayo ninguna gota. Jona, como podes ser adicto a la platea mas amarga del Monumental???

Y… :roll:

Vieron q no llovio…! , comela Conffesore :twisted:

Meteofa siempre te tira la posta… 8)

Al final tantos quilombos que se hicieron y no llovio un carajo, menos mal que no me lleve el paraguas a la cancha

jorgeee retiro mis palabras de aliento a ke seas pronosticador,
mejor dedicate haser comerciante , x eso estudiaas en un comercial

jajaja

perdon… kise hacerle un bien al pueblo Riverplatense pensando q iba a llover… cosa q no sucedio… asi q pido disculpas a todos los q les hize llevar el paragua al pdo a la cancha…

pero llevenelo mañana al trabajo q mañana si se viene la tormentaa ehh :lol: (no aprendia mas el flaco jaja)

jajaja no te preocupes, tampoco es para que los demas se enojen por llevar o no el paraguas, igualmente parece que va a seguir las lloviznas ailadas para estos dias, aunque con el pronostico del tiempo nunca se sabe :?

jajaja no te preocupes, tampoco es para que los demas se enojen por llevar o no el paraguas, igualmente parece que va a seguir las lloviznas ailadas para estos dias, aunque con el pronostico del tiempo nunca se sabe :
[/QUOTE]

totalmente… te pueden decir algo… pero si cambian los vientos, cambia totalmente todo

algo se aprende en las aburridas horas de geografia :lol:

lo unico ke falta ke mañana llueva i le tengamos ke agradecer a jorge

¬¬

jajaj

Es preferible que llueva mañana o en la semana, que fin de semana por ejemplo :roll:

COMO LLOVIO EH! SINO PREGUNTENLE A VILLAR.

dicen ke mañana hase 29 grados!!:S

espero ke nosea asi xkeee toy aal horno!!

Ehh…?? mañana la maxima va a llegar a 15 grados , tas mandando cualqueira…

Quien te dijo eso ?? conffesore ??? :twisted:

Arielito me duelen los ojos leerte…

No sos el unico.

arieliito io t banko

:lol: :lol: