IMPERDIBLE... lo rebotaron! ...la magia de la NBA..

Linda la mina, igual quedo remal el vago jajaja.

Seguro que lo hacia cornudo con el oso.

No podès, medio dedo de frente la mina. El vago puso los huevos como ninguno y le haces eso, encima se va a la mierda, no le da ni un abrazo de consuelo. Son todas hdp!

nosotros tampoco somos todos iguales :mrgreen:

Que humillación, pobre tipo! seguro que despues le agarró un tic en la cara.

Jaja que forra la mina. Podría haberle dicho en privado que no quería, y no quedaba tan mal frente a todos el pobre hombre. Ahora por suerte quedó escrachada y cuando la vean por la calle… :twisted:

Que gil Mc Grady jaja

yo me muero…
dijo el filosofo Pipo, “del ridiculo no se vuelve”

encima después el chabon se va a escabiar jajajaja que genio

Yo vi otro en estos dias , no se si era en un partido de NBA , que la mina le dio una cachetaso al pibe ante todo el publico…

Duriiiisimo.

son todas unas insensibles :lol:

Jaja, iba a decir lo mismo. Se fue con un vaso de birra el vago. :mrgreen:

jajaja terrible :lol:

lo mejor q pudo haber hecho el vago es tomarse una birra :mrgreen:

Viniendo de yankielandia no lo creo, son 2 actores, todo preparado.

no creo q el tipo preste la cara para hacer el ridiculo

La verdad es que es un buen planteo… Nunca vi gente tan mamerta como los yankis… Los programas onda next o demases son de terror… No se puede creer lo idiotas que se portan algunos.

De magia no tiene nada el video :lol: La magia del rebote.

En Alemania lo hacen tambien, ya lo he visto mas de una vez en la tele que esta todo preparado.
Y si hubiese sido verdad, decile que si al tipo y en privado le rompes el corazon, delante de todo el mundo no va…

Que forra la mina. Se hubiera agachado, le hubiera dicho algo al oído, levantado, agarrarlo del brazo y decirle “no estoy lista para esto, haceme el favor, levantante y vamos a fuera saludando como si no hubiera pasado nada, larguemosle una sonrisita a la gente y lo hablamos afuera, si?” Entonces, se iban los dos de la mano saludando, aguantaban esos 20 metros de incertidumbre y el flaco no quedaba mal y la mina no quedaba como zorra, digo, forra. :mrgreen:

Bueno, al menos se ligó una birra el chabón.

Yo creo que no vuelvo más a la cancha, me mudo de Houston y me hago hincha de los Spurs. :lol:

Que forra la mina.:evil:

Jajaj, tremendooo.
Despuès como hacès para volver?

Este es el video del cual hablo , lo pasaron x TN hace unos dias.

//youtu.be/je_HjV68snw