Imperdible: Aguilar y toda su mafia al descubierto (Hay pruebas)

lo estoy viendo todavia es larguisimo!!!
pero esta entretenido jaja

me carga lentooo :frowning:
es muy interesante lo q estoy escuchando

q mafiaaa, ojalaa estoo hagaa q aguilar se pudra en la carcel.

con la justicia q hay en este pais, lo dudoo

Hasta donde hay que llegar ? Hay que irse a la B ? perder una de las hinchadas más grandes del mundo? Romper todos los record negativos? perder con cada equipo chico que existe en el planeta? Vender a los chicos de River desde los 12 años? Comprar todos los paquetes que andan dando vuelta por el mercado ? el único que puso huevos para ganar el campeonato que les salvó los bolas, fue el Burro y lo desaparecieron. Fue por el escabio o porque es uno de los pocos que dice verdades ?. No como el bocón de Ahumada que cuando le iban a tocar el bolsillo dijo que iba a hablar de lo turbio de los dirigentes y después cerró el … pico. Esto tenemos hoy, un grupo de mentirosos, casi todos, presidente, comisión, cuerpo técnico, jugadores e “hinchas”. Un grupo de mentirosos: EL MAS GRANDE. El presidente y la comisión están sospechados de todo,
investigados de nada. El cuerpo técnico, este y los anteriores, no pueden hacer jugar al fútbol que amamos los gallinas, ya que no sienten ese juego. Los jugadores en su mayoría deben estar pensando más en un contrato en el exterior que en ganar algo para River, no se ve hambre de ganar lo que merece este club. Y los “hinchas” que se reparten la plata del club, matándose entre ellos y transando con dirigencia y jugadores.
Esa es una de las partes más tristes, la hinchada; el ver como en los últimos años se desmembró una hinchada gloriosa que copaba en todos lados, con barras si, pero con hinchas verdaderos en su mayoría que seguíamos al equipo sin importar nada. Estos tipos, metieron asesinos que hacen acobardar hasta al hincha con más aguante, ya que un hincha de fútbol ama este juego así como siempre lo hizo River, sin trampas, yendo al frente, amando al juego como a la vida misma; por lo tanto no se puede compartir nada con esta “gente” que ama la destrucción. Esto es lo que dejamos enquistar (con el voto) en River; un grupo de mentirosos: EL MAS GRANDE. Tenemos que sacarlos, la única herramienta que tenemos es juntarnos y no ir más a la cancha hasta que no se vayan. Todos los hinchas los días de partido nos quedamos afuera del gallinero haciendo el piquete más grande y quilombero del mundo, como NOSOTROS. Se van a tener que ir.

Coincido totalmente pero lo que pedis es practicamente imposible

ya lo habia visto… pero bue q mal… mafia total… q se cuide la tia eh? se me hace q será boleta uno de estos dias

ELECCIONES YA!

si yo lo habia visto y esta muy bueno…se destapan varias cosas…
y a la vez te da de pensar que estas gobernados por unos mafiosos hdp tanto aguilar como sus titeres

yo creo que si queremos un poco de justicia para nuestro club ahi qe cantar encontra de aguilar aun a que a la barra no le guste x que un campeonato no cambia la cituacion en que se encuentra nuestro club

el tiempo pone las cosas en su lugar y el gordo de mierda va a terminar en la carcel aguantemos un poco mas. gracias por el video

jajaja es un bajon muy largo…q dice??

Ojala que se pudran en la cana…Que le saquen todo lo que tienen, y les quede de lección a los demas para saber que no pueden hacer lo que se le plasca con el mas grande de la Argentina.