$imeone y Velez

No vaya a ser que Gimnasia le empate un partido con 9 a Estudiantes, asi va a dar vuelta la paternidad:roll::roll::roll:

2 a 0, (goles Abelairas, Flores) .

vamo river
mañana cueste lo q cueste

si con ese resultado lo echa de la copa, produciendole la derrota mas humillante en la historia de estudiantes, no dudes que sensini y el plantel pasan a ser nietos de gimnasia, y dificilmente le vuelvan a ganar. ni te cuento las gastadas que se van a comer…:frowning:

Vamos Banfield, gol carajo.

Ah, gracias Bertolo porque te tengo en el GranDT:D

Mañana es la gran fecha segun Simeone, asi q supongo q ganamos por mas de 3 goles!

si river gana 3 a 0 y jugando bien, me pongo en bolas y me tiro de la popu para la sivori baja.

estoy confiado de ke mañana asemos las 3 g (ganar,golear y gustar):mrgreen:

Tal cual,muchos estan especulando con eso.

Mañana ganamos como sea

mañana se puede decidir mucha de nuestra suerte en el campeonato…va a ser un punto de inflexion, a ver si seguimos o no
ojala que la gente que vaya no bardee y empiece a putear en caso que no ganemos

incluyo hinchas de river en esos…

ojala aparezca ese equipo que todos dicen que va a aparecer en esta fecha.
saludos

me acuerdo ese 5 a 0 con el kaiser… que partidito de belluschi

Espero verte en paso a paso

Ojala ganemos maniana, no quiero que el Cholito fracase en River este semestre y no estemos peleando por el torneo hasta por lo menos las dos ultimas fechas.

Tambien tengo FE de que ganamos Copa y Campeonato, no se porque le tengo tanta FE al equipo, a pesar de que el Cholito no es santo de mi devocion, ya no me inspira la confianza que le tenia, desde aquel partido contra San Lorenzo, pero, es asi, uno quiere a River y es todo, ahora, si el Cholito no fracasa y ganamos Copa y Campeonato, ojala y seguro se lo llevan a la Seleccion…

Esos tipos no crearon ningún karma; es una enorme fantasía que no resiste análisis; solo y solo ellos se la podrían creer; la última vez que vinieron al Monumental era patético verlos como se iban festejando el cero a cero; son más chicos que Racing.

Despierta Cholo:
De a poco el Cholo se va despertando; para empezar lo borró a Barrado; lo que implica volver a jugar con 11 en la cancha; ahora empezó a buscar un poco más de garra en la mitad, con Rosales por Augusto (yo hubiera probado primero con Galmarini y a Rosales mandarlo bien de punta por afuera) y adelante vió que la sociedad Salcedo-Falcao; se parecía a la sociedad de los poetas muertos y decidió poner al pibe Ríos (para mi gusto preferiría ver en acción a Flores); a pesar de todo; creo que vamos a ver un River mejor de lo que vimos hasta ahora. Mañana hablamos.

el campeonato lo pelean bosta, san lorenzo y river de ahi no sale el campeon

Esperemos Ganar…

¿no crearon nigun karma en armani y sus cagones? en realidad, el karma lo crearon simeone y sus jugadores. yo creo que cuando ven la camiseta de san lorenzo, a la mayoria de los nuestros les tiemblan las piernas, y simeone se pone mas nervioso que viendo al bañero con baldini en paparazzi…
me acuerdo que cuando antes san lorenzo venia al monumental, river salia a pasarlo por arriba. la pregunta era por cuanto ganamos, y la respuesta varias veces fueron cinco goles. ahora los respetamos como si fueran el manchester. lo ironico es que nuevamente terminaron con 9 y tampoco ganamos…obviamente algun dia saldremos de esta situacion ante ellos, pero sin duda no sera con este dt ni este plantel.

ojala que se gane por river, es una gran oportunidad para despegar de una vez por toda…
hoy hay que ganar… hoy hay que ganar… hoy hay que ganar… millonariooo… hoy hay que ganarr