$imeone : ¿te tragó la tierra?

Si ganó el campionato con esta manada de animales, qué más quieren?

Salir ultimos ? Mmmm dificil eh … mira que tuvimos malos tecnicos, pero ninguno llego a semejante papelon …

yo me pregunto lo mismo…

El Cholo ya pasó con buenas y malas. A esta altura seguir hablando de Simeone es al divino botón. Entre algunos que parecen las viudas del Cholo y los RADistas-DAPistas a los que pareciera que Diego Pablo se les manducó a la hermana (sino tanta lata no se explica) ya como que satura un poquito vio? De todas maneras Simeone, al igual que Gorosito, son los que asumen responsabilidades que otros prefieren no asumir.

Ahora a bancar a Pipo mas allá de los gustos de cada uno. Si no salimos de ésta rápido la vamos a pasar mal en serio. Y no me refiero a salir campeón. Me refiero a por lo menos sacar la cabeza del agua antes que sea demasiado tarde. Institucionalmente ya estamos perdidos.

De todas maneras vale recordarle a algunos que tengan un poquito de paciencia si los resultados no se dan o si el equipo gana y no juega lindo ( especialmente esto último ). En el 2010 ya van a tener la dupla que están esperando :twisted: . Y ahi si, se la bancan como duques porque al primero que insulte, proteste, patalee o haga berrinche se lo pasa sin juicio previo por la máquina de cortar boludos.

yo lo que me pregunto es, como mierda hizo para sacar campeon a esta manga de muertos?

está veraneando con su esposa y el bañero

aguante el cholo che que va a dirigir el aleti de madrid

lo re contra banco me gusta ir a contramano de los desagradecidos

que te pasa con el cholo la conchda de tu madre

el cholo es un idolo, y se fue del monumental con una ovacion

saludooooooooooooooos

jaajjj muy bueeeee
Te pasaste “sheet terminator” !!!

Coincido 100%. Pero aclaro que Aguilar no entrenaba a los jugadores ni armaba el equipo. Y, por mas que nos pese, BAJO AGUILAR se salió campeón.

Esa es la cuestión amigo. Un tema de edad. A vos como a mí, despues de ver al Beto, al negro JJ, Funes, Enzo, el river de don Angel, y TANTO PERO TANTO FUTBOL,
¿qué nos vienen a hablar de etse pelafustán de $imeone que vino a hacer experimentos aquí?
¡Por favor!!

Nunca me gusto el cholo que tipo más sobervio y llevado a sus ideas, pero no por eso hay que cargarle toda la responsabilidad a el, la actualidad y desastre de river tiene un solo nombre “Aguilar”…
Si tienes una base mediocre, no se puede esperar mucho no?, es dificil construir sobre la mierda.

¿armani es un idolo?8|8|8| jajajajjaajjajajajaj ¿de quien? ¿de boca? ¿de san lorenzo? ¿de velez? ¿de chivas? ¿de racing? porque de river no tiene ni una uña de idolo.

como diria dylan, ojala esta rata inmunda no vuelva nunca mas. que asco me da, parece el hijo de aguilar con esa pinta de garca y su amiguito hidalgo siguiendolo por todos lados…“les agradezco muchisimo a jose maria, mario y fito…” que cornudo hijo de remil puta.

En mensajes anteriores en ningun momento se expusieron razones de parte del forista, te invito a que revises las dos paginas anteriores a mi post, a ver si en alguna parte el creador del thread nos daba una razon para la cual no tengamos que pensar que este tema es simplemente para llamar la atencion, considerando que va en “ex river”
Coincido en todo lo demas, pero no entiendo para que me quoteaste y porque me estas escribiendo lo marcado en negrita, cuando yo en ningun momento dije lo contrario