Imaginense...(si no es muy mufa)

mufa :S cierrenlo

A Ahumada no tengo nada que perdonarle, sólo agradecerle ser uno de los mejores jugadores del equipo (que es lo único que me interesa).

es verdad

Ni olvido ni perdón.

seria mas loco si estamos ganando 2 a 1 y en la ultima del partido saca una en la linea y se da un cabesazo contra el palo y se abre la cabeza y empieza a chorrearle sangre…
todos diriamos “faa… esta vez ahumada dejo todo en la cancha” jajajaj

Mufa al cuadrado

Nunca habría castigado la sinceridad de un tipo que en la cancha da el mejor mensaje. No tengo porque perdonarlo ni dejar de hacerlo.

PD: Bastaaante mufa…

100% mufa

entiendo la ansiedad q todos tenemos y q nos está consumiendo, y en honor a eso…

:locked:

Qe llege el dia de mañana YA !

CIERRENLO!!!:evil:

el segundo tema que veo asi…

TOMATELA MUFFERO. JAJAJAJA. XD TEMA MAS Q BOLUDO.

:|100% mufa

Jajaja, que perseguidos que estan muchachos, no todo es mufa. Este tread solo plantea si hay alguna manera de que todos perdonen a Ahumada, para mi ya está perdonado despues de los huevos que puso estos ultimos dos partidos, ¿el rechazo en Santa Fe pudo haber valido 3 puntos? para mi si. Yo ya lo perdone, y si pasa eso mas que un perdon le hago una estatua:lol:

Dejen de joder con Ahumada!!!
encima q tiene razon lo siguen puteando pobre flaco
quiero saber si estas igual de enojado con Diogo o Rivas q viniero a inflarse los bolsillos y no dejaron nada

me sacaste las palabras de la boca

qe pregunta irrelevante y no entiendo tu historia, porq ahumada no hace el 1 a 0 en el minuto 93? no es mas glorioso?

ups ahora si entendi la historia la habia leido mal perdon por mi ultimo mensaje

cualkier cosa

Mufa? :roll: no jodamos muchachos, que tiene que ver lo que pasa en la cancha con lo que se dice en un foro, mas si lo que se dijo no mueve la pelota… por favor, maniana a ganar y celebrar con el Papada, que es lo que esta esperando para seguir choreando…