Imagenes insolitas del futbol argentina

jaja mira vos… kirchner con la casaca albinegra (L)
muy buenas las fotos!!

ja

jajjjajajjjajaja hasta san martin de Tucuman… le dio 1 tremenda pasada a las voxtax me imagino que ni se acuerdan los putos. 6-1 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

muy buenas las fotos …

falto cuando cavegol estubo en la tribuna de river

jaja buenisimas fotos

Q MIERDA DECIA LA BANDERA DE RIVER Q SACARON LOS BOSTEROS? NADIE SE RESCATO Q LA QUERIAN AFANAR?
NO TENIA ESA DE LA CASACA DE RIVER CONTRA EL PSV!!!

Pillin vive como a 6 cuadras de mi casa pero nunca lo vi en persona…
Se comenta que entre Pillin y Pimpi(N1 de la barra de Newell’s)hay buena onda. Hasta se los han visto comiendo junto en la carpa del encuentro.
Re buenas las fotos.

Falta una foto de River-Boca en en MDP, que estaba el pibe con la camiseta de River y la novia con la de Boca.

ejje

Jjaja abuenisimas!
falto la de cavenaghi con los borrachos!

La de Menem es malisima. Encima tendria que ser con la camiseta de River, no con la de CASLA. Las otras estan buenas :D:D:D:D

EXCELENTES FOTOS… PERO UN PAR DE COASA PARA DECIR:
1 - MENEM ES HINCHA DE RIVER "EL Q LEYO TOQUE MADERA COMO YO AHORA POR EL FORRO ESTE)
2 - MENEM HIJO DE MIL PUTA ESTA CON UNA CAMISETA DE CHIPOLETI, CLUB Q ELIMINO A RACING DE OLAVARRIA EN LA FINAL DEL ASCENSO AL ARGENTINO "“A”.
3 - ME EMOCIONE CON LA FOTO DE FIGUEROA, ME HIZO ACORAR AL TORITO CAVENAGHI EN RIVER

muy buenas , pero la q bajaron los bosteros no tendria q estar.

Jaajaja mostrale la imagen de los 7 grandes a un hincha de Huracan y llora , no puede ser que lo pongan como grande , jajajj Di zeo vigilante.

la de luciano y el chelito ta buena

muy buenas fotos…

que buenas imágenes!!!

buenas fotos

tas para atras vos