Imágenes increíbles que tenes que ver antes de morir!

Me parece que es el thread mas visitado en la historia de tuRiver. 3,5 millones de visitas.
Se hizo viral y ni nos enteramos, jaja

//youtu.be/GOAEIMx39-w

8| Tremendo. En Taringa hicieron un top post histórico utilizando las imagenes de este thread.

Me parece que nos siguen afanando, ¿uds que dicen?

Fotos históricas que no vas a poder creer

el thread este tmb lo chorearon de otro lado o lo hizo leonel?

Excelentes imágenes!!

Muchas fotos las saque de T! y twitter

Zarpadas fotos! La carta de Kurt Cobain me dio “un nose que”. Impactante!

a la mierda! 3,522,706 porque se habrá viralizado tanto?

Las 45 fotos más impactantes del 2013

muchas me erizaron la piel

Algunas de las mejores fotos tomadas (concurso del National Geographic 2013)
Categoria Naturaleza


El premio 2013 para esta categoría fue para Paul Souders. Se trata de un oso polar que nada debajo de una capa de hielo en Hudson Bay, Manitoba, Canadá. Sobre la escena se puede ver un sol rojo de medianoche que calienta el frío del norte. La población de osos polares en Manitoba es la que se encuentra más al sur. Su número ha ido mermando en los últimos años por la elevación de la temperatura.

Mención honorífica para Réka Zsimon, quien en un buen día a orillas del Danubio, en Hungría, tomó está imagen de una parvada de garcillas.

Mención honorífica para Yosuke Kashiwakura, quien muestra los nidos de los cuervos en Tokio, Japón. En esta ciudad no hay muchos árboles, y los materiales que los cuervos necesitan para hacer sus nidos escasean, por eso a veces roban ganchos de ropa de los departamentos que tienen a su alrededor.
Categoria Personas

Mención honorífica para Andrew Biraj, quien nos muestra a un niño jugando con globos a orillas del río Buriganga, en Dhaka, Bangladesh. En el paisaje que rodea al niño se ve un tiradero de basura y gases tóxicos que envenenan el ambiente.
Categoria Lugares

Esta categoría se la llevó Adam Tan. La fotografía ganadora muestra a una madre cargando a su hijo en una canasta en la provincia de Yuanyang, en China. La localidad tiene un aire vetusto que provoca un placer especial. Se trata de una foto tomada muy temprano, casi en la madrugada, y la niebla envuelve a madre e hijo en un paisaje de colores acre.

Mención honorífica para Julie Fletcher, quien siguió una tormenta eléctrica en el lago Menindee, en New South Wales, Australia. En su recorrido se encontró con este paisaje irreal. La coloración verdosa del agua se debe a que está cargada eléctricamente.

Se emocionaron un poco con fotos de gays besandose

//youtu.be/SqN5Xld9_Vo

Fotón que se origino durante la grabación de “El Chanfle”

Durante su viaje a Colombia en noviembre del 81’

Una rara

En Guayaquil

Soldados alemanes y ingleses olvidaron la guerra y jugaron al fútbol en la Tregua de Navidad, 1914

Colegio en Afghanistan

Vista panorámica de parte de la frontera entre Israel y Egipto.

Una mujer de Mongolia condenada a morir de hambre.

1 me gusta

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

1 me gusta

Durante una presentación en Bogota

Por la extrema ola polar, se congelaron las cataratas del Niágara

Dakar 2014. Etapa 5 (Chilecito - Tucuman) el Portugues Goncalves forzado a abandonar la carrera.