A mi tampoco me causo gracia, y tambien me cae mal funes…
Jajjajajajaja, que capo el que hizo el tema!
No había visto esto :lol:
Jajjajajajaja, que capo el que hizo el tema!
Es muy bueno, la escuchas con musica y te cagas mas de risa.
“Me gusta la pasta al dente, no me sale un simple cambio de frente.”
Esa frase se come la cancion.
Me cagué de risa, pero que quede claro que Ramiro me parece un marcador central mas que correcto.
JAJAJAJAJAJAJAJA DIOS ME HABÍA OLVIDADO JAJAJA
Igual de goles que Messi en el 2013 con dos partidos menos. Un distinto.
Y sin penales, ojo.
Coincido con Sergio, no me hizo reir. Me juego la cabeza que si los primeros 5 o 6 comentarios lo repudiaban a ninguno le iba a causar la más mínima gracia pero como no fue así entonces todos se prenden en que estuvo bárbara. Una payasada
Capaz ya lo preguntaron pero no voy a leer todas las paginas
Quien o que verga es ese Illya como se escriba?
Ban
Que rogelio no sea la figura el sábado si juega porque voy a escribir esa letra con semen…
Nunca escuchaste “A mover el coolo”? Bueno, ellos la cantan.
Es lo mismo de todos los años mi estimado, arranca el verano como si fuera Van Basten y termina el torneo peor que el Cuqui Silvani, ¿cuántos años hace que está en el club y siempre “promete”?, le debieron haber dado el papel protagónico en Prometheus, a mí me cansó este flaco, si después en otro lado la rompe bárbaro para él pero esta película la venimos viendo hace mucho.
Me importa un huevo el campeonato, el cuqui Silvani, Van Basten y prometheus cuando en frente está la azul y orina…
Quedate tranquilo que ni en pedo va a ser figura, va a entrar diez minutos, un par de off sides y una bicicleta a la que se le va a salir la cadena.
save as