Si tanto les gusta hacer cartelitos a los 3.0, que hagan una bien y que pidan a Muniain
No es el jugador que merecemos pero si el que necesitamos.
Hay lugar para bosteros aliento a caca como el correntino con parkinson de herrera( que ya se fue pero estuvo 2 años de puras cagadas, una tras otra) y morsas mercenarias como Rondón que despues ningunean al club en el exterior. Pero para hinchas de verdad como Iker, nunca.
Sin ir más lejos trajimos a Alonso con 38 años
Si me pongo a hacer memoria, me indigno más, nos LLENÓ de negociados, falopas y amigos de él, burros irrecuperables, tipos que eran mala palabra acá como Penales Sida que todavía nos lo tenemos que fumar, aaah pero con Muniain se pone en pija y en exigente, le busca la coma a todo para decirle que no, terminó siendo igualito al pasante en esto, no se lo puede dibujar!!!
Más respecto con Abuelonso que sin él no existiría Madrid.
Con el diario del lunes, cuando lo trajeron, TODOS estábamos a las puteadas y re calientes, ahora con Muniain con el diario del viernes, convenientemente, dicen que es al pedo y que no va a rendir, mamita, cómo se dan vuelta y panquequean según de quién se trate y al otro le defienden todo, hasta si les coge a la madre al lado suyo
No lo van a traer, cierren esto
Munian si viene rinde, pero si queres que venga hace que vaya a independiente primero y despues seguro lo llama Gallardo
O irse a un club rival nuestro, cogernos y así recién se va a avivar de llamarlo…
Ojalá nos emboque si se va a un rival directo, lo deseo con el alma
Si soy Ramón me lo llevo, llamadito que le cuente como va a ser el proyecto, tiene 2 competencias donde esta en carrera, titular sin lugar a dudas respecto a los macacos pata dura que abundan ahí, será feliz con el caudillo riojano motivador, ganador y prócer.
los dirigentes deben tener algo personal contra este tipo si no no se entiende, viene regalado con moño y todo un tipo que me juego un huevo que es muchísimo mejor que fernanses el pity y flanzini
Deseo? Se grita mas fuerte que un gol de River
DIRIGENTES CORRUPUTOS Y LADRONES
ÁBRANLE PASO AL VASCO
No es momento de hacerse los exquisitos, están las babosas nacho Fernández Lanzini, kraneviter y le cerramos la puerta a un europeo joven que todavía tiene oferta y demanda?
Y tiene 31 años, es más jóven que más de uno de este plantel de mierda, no tiene 39
Es un 50 - 50
No te olvides que así como le salió mal a ellos con el tano
a nosotros con trezeguet nos salió bastante bien
Pero acá la diferencia es que nosotros no tenemos nada que perder
Si ves esa posiciones tenés al muerto de lanzini Y a Nacho Fernandez que se arrastra
No viene, me lo confesó Iker entre lágrimas. Cierro
Que dirigentes de mierda hermano, no se aguanta mas la ineptitud de estos tipos. A ver, no vieron el partido que hicieron Nacho y Lanzini el otro dia? La concha de su hermana, ya tendria que estar entrenando en el River Camp el vasco
Es TODA de Gallardo ya, el pasante para mí si se liberaba un cupo, lo aceptaba, a las cansadas pero lo traía porque ya tenía a muchos hinchas en contra, Gallardo llegó con un cupo liberado, se piensan que si le decía al colorado “lo quiero al vasco”, no lo hubieran cerrado ya? si le cerraron en un santiamén a Pezzella, Bustos y Meza, es Garcardo el que no lo quiere, quién hubiera pensado!!!