Los jugadores del plantel actual deben haber influido mucho en que no venga, sobre todo Nacho y Lanzini, saben que les robaba el puesto en 20 minutos.
ES AHORA, hacelo Iker!!!
Se fue el que no te quería, llamá al nuevo técnico, sea quien sea y veniteeee
BIENVENIDO A RIVER PLATE vASCO QUERIDO
Aguanta Iker y no firmes con nadie
Quiero imaginar que brito ya lo apalabró a este muchacho
Yo quiero creer que lo rajaron al pasante porque era el ÚNICO que no lo quería a Iker e hizo quedar a toda la dirigencia como unos giles frente a Muniaín y todos los hinchas, quiero creer que ya está cerrado desde antes que rajaran al pasante de mierda…
Como están jugando con tus sentimientos hace meses eh
Tengo una ira, una algarabía contenida que ni te cuento!!! TRAIGAN A IKER AHORA FORROS DE MIERDA, SI NO QUIEREN QUE LOS PUTEEMOS A USTEDES TAMBIÉN
Olvidate, el pasante los salpicó con sus burradas al colorado y al armenio boton
Los dejó en bolas el forro, no contento de haber descartado al gordo Quintero, ahora lo hace con Muniaín y Pezzella el muy hijo de putaa
Listo vasco, venga nomas!
Te digo que con tanto rumor e idas y vueltas uno no sabe que creer… pero se repitió mucho que fueron a España a “vender a Mastantuono y la marca River”. ¿Tendrá algo que ver este muchacho? mmmm no se no se, cambia todo el panorama ahora, y el mercado de pases no cerró todavía.
“Alguien” quiere pensar en la salud de @Alguien ?!?!
Se retira hoy mismo del fútbol y el lunes se pone el saco de DT del Club Atlético River Plate
No puedo creer que el retrasado mental sumiso hijo de puta solo se quedó para cagarnos a Iker.
Estoy que vuelo de calentura.
Qué días se nos vienen y yo enfermo engripado hasta el ogete, Dandy querido!!!
Que empiece la DANZA DEL HUMO de los refuerzos viejooo YA MISMO
Venite che que el Mugne te transforma en Gareth Bale en su prime.
Si hizo milagros con Burré y De La Pus, con vós es una boludez.
Es más bostero que fajar una mina el pasante. No existe otra posibilidad.
Aceptó a todos los falopas y negociados y no quiso a los mejores, un enfermo mental!!!
Todavía está libre, que el próximo DT lo pida YA
Ya me veo venir que es la próxima bronca grande que me voy a agarrar, va a venir otro técnico que tampoco lo quiere, TÍPICO de River