Iker Muniain y su fanatismo por River

No puedo esperar más de este tipo

24 Me gusta

Dejo esto acá

Posta creo que ninguno de los “refuerzos” del pasante hizo algo.
Y jugadores que reputeamos con Gallardo fueron las figuras. Como viene la cosa vamos a extrañar a Barco firuleteando en el lateral.

3 Me gusta

Pero después tira que el vasco es un hipotético

Es mas jugador de Lo que son sus refuerzos que pidió pataleando

8 Me gusta

Ni un mísero mano a mano ganamos con sus refuerzos de mierda! Tanto que se hace el sabio el cornudo hijo de mil putas.

3 Me gusta

Acordate, ahora vas a ver que falta que en cualquier momento salga la de “el jugador en realidad exigía un poco más y tampoco nos pudimos poner de acuerdo económicamente, por eso se complicó todo” para que las focas se le vayan a la yugular a Muniain directamente. Son de manual estas ratas.
El ex club terminamos siendo nosotros a estas alturas.

7 Me gusta

Algún badresanto le comió a la novia sino no se entiende

Bien ahí papá, me caes mejor ahora

3 Me gusta

club dirigido por verdes, chetos, mogolicos y garcas

todo lo que pueda salir mal va a salir mal

4 Me gusta

Yo le pondría más fichas al Cave como presidente que al Muñeco.

Con Fernando vuelve los colores al estadio, la barra, se va la filosofía de grandeza y demás.

Pero hay que seguir viendo como le va de reojo en Uruguay.

3 Me gusta

Creo que el único badresanto que se podría comer un trava es @Def_Leppard

2 Me gusta

Yo pongo MG donde hay bardo
No es personal

Que se peleen Hernan y Champion es como si peleasen mi papá y mi mama

4 Me gusta

Y la verdad me gustaría que Gallardo se encargue de dirigir nada más y que tenga un Presidente que no lo deje regalado con AFA/Conmebol y un Manager decentes que no le ofrezca jugadores de Uruguay y que haga sondeos de verdad para que Gallardo no tenga chance de traer a sus “Defensores de buen pie”.
Pero siendo realistas, Cavenaghi no se postularía en el corto plazo y aún postulandose no lo veo arrasando. En cambio a Gallardo los tiktokeros que van a la cancha lo votarían en manada.

Decime si en el 2025 o 2029 la gente no votaría a Cavenaghi Presidente, Ramón manager y Gallardo Dt, arrasas si propones eso.

3 Me gusta

Votarían, pero creo que Cavegol no se lleva bien con Gallardo.

Que boludeada le pegaron al pibe este. El mismo CT que aprobó a Fonseca, Carboni. No son garantía de nada basuras.
Son todos unos soretes soberbios hijos de puta , no veo la hora de que los rajen a todos lacras antiRiver

13 Me gusta

No sé lleva bien pero Cavenaghi siempre pone a River por son él por algo no le importo que este Pasarella de presidente en su momento.

1 me gusta

No difames, si querés algún cometraba tenés a rolete a varios que salieron del Placard en el theead del traba vs mina fea

1 me gusta

El jumbo me lo confirmo con su like

3 Me gusta

El en esencia es DT, ni empedo lo quiero de presidente y yo personalmente pienso que es humo inatalado. Si va a jugar politicamente yo lo veo como el dt de un candidato dispuesto a bancarle las ideas como corresponde.

1 me gusta