Claro, no es para nada tonto. No va a ir ni el loro a la presentación a estadio llenó.
Es increíble que esa pibita de pechos perfectos tenía 17 años en ese entonces, parecía de más.
Ahora sólo falta que se vaya el pasante sorete
Cierren, no hay cupo
organicemos un amistoso River - Paraguay y les cedemos a Bareiro. No seria la priemra vez que una seleccion tiene un amistoso con un club de futbol de otro pais.
Con @Alguien estamos llenando de carbón los depósitos de la locomotora de Iker Muniadios. Los boletos son limitados y no se permiten pasajeros parados, mas vale que se suban ahora que están en precio los tickets. VIVA EL PAÍS VASCO!
Ya estoy tomando clases de euskera para poder comentarle todo tipo de publicaciones en sus redes al gran Iker!
Basta Fonseca
Quien es?
Lo increible es que se la haya cogido el dogor manicero de torbe
Broder, es lo que se está discutiendo hace 50 mensajes jaajaj
Ya tengo uno si se hace esto
Pero si Queres usarlo te dejo
Con lo de los trámites Paulo y bareiro están casi en la misma
Si lo compran va a llegar por que bareiro seguro le dan como a paulo
No me vuelve loco ni nada pero me parece que erran cuando dicen que no lo necesitamos. Tenemos como mediapuntas solo a Echeverri y Mastantuono, y el primero se va en diciembre. Despues están Nacho, que es un ex jugador, Lanzini que ultimamente juega mas al lado del 5 que cerca del area y el Pity que está todo roto.
Y es verdad que River no es una ONG que cumple sueños pero el loco se merece venir, le puso mas ganas que varios.
Como esta fisicamente el vasco?

Broder, es lo que se está discutiendo hace 50 mensajes jaajaj
Jajaj olvidate que lea todo entro de abajo para arriba y leo los últimos 10 mensajes y veía ilusión por la llegada.
Igual si mala mía, un tw de hace 2 hs era obvio que alguien ya había puesto algo de esto acá.
esta intacto, jugo varios partidos este año, pasa que estaba de suplente porque el titular la esta rompiendo toda y juega en la seleccion española
Y si organizan un amistoso con la selección paraguaya y Bareiro juega para su país?
Quien es el titular?