san silencio de amargo no para de ganar desde que llego el gallego, eh?
menos mal que no hay más descensos
san silencio de amargo no para de ganar desde que llego el gallego, eh?
menos mal que no hay más descensos
Eso no se le niega a nadie
Ojalá sea Fake esa noticia.
No me voy a bancar que Gallardo lo ponga de suplente de Simón y Villagra.
O capaz que lo pone de suplente de González Pirez.
No creo que venga porque somos club atletico berman. Pero digan lo que digan, el gallego es mas que lanzini, nacho, la rata, simon, mastantuono (por ahora), meza
Hacelo y me mueroooo! si llegan a traerlo, juro que no lo puteo a Gallardo todo el año que viene! que quede sentado!
Tremendo medio pelo eheee. Jugo apenas 2 partidos bien en san lorenzo
De mínima va a poner más huevos, tiene más carácter y voz de mando que todos nuestros mediocampistas y acá no va a venir a hacer la plancha y que lo puteen o quedar como que vino a robar y dar una mala imagen en el club del que es hincha, va a dejar todo, va a putear a los compañeros si hace falta si están dormidos, y aparte tiene calidad y llegada al arco, es lo que nos falta imperiosamente!
Dame a un tipo así para jugar el mundial de clubes (entre otros jugadores que tienen que traer estos forros), antes que Icenacio, el putito Simón, Chequeverri y demás soretes que se asustan con los microbios del producto!
Me morfé todos los partidos de San bobenzo para seguirlo a este Chad y la verdad que superó mis expectativas, yo lo quería en River pero imaginaba que iba a venir a la Argentina en modo Gagani, jugando solamente de local y levantando las piernitas pero no, una fiera en la cancha, el único que pone huevos en ese equipo de mierda y encima tiene una calidad que hace un contraste tremendo con los villeros que tiene al lado.
Incluso en su peor partido en el cual muchos hinchas lo putearon fué de lo mejorcito (y encima estaba lesionado, tremendo sorete Russo en quemarlo asi)
Si viene en enero voy a arrancar el 2025 en pija mirando con buenos ojos el año de River.
A mí me hace acordar al Banega del Sevilla, juega bien, te da la pelota redonda pero no mucho mas. “Es el rey del pase”.
Jajajaj, la paja que tienen algunos foristas.
Llevame Alá, me da asco estar en el mismo planeta que semejantes pelotudos!
Piden a un tipo que desde que llego a San Lorenzo no hizo NADA! Y le inventan virtudes que no tiene.
Un vasco que era suplente en un equipo donde solo juegan vascos. Jajajakajjajajajakkajaja, no podes ser tan mediocre.
Jajajakajkakajakakkjkkjkjjjakakjjkjjjjkjajjjj!!!
Jajaja tomate un vasito de agua Kwybi , yo creo que es posible que lo traigan, y que no sería tan malo probarlo, por lo menos mostró rendir un poco mas que Lanzini, Simon, Nacho y el Chequeverry. No digo que sea tampoco una máquina porque ya está grande.
Ojo, lo aceptaría a cambio que limpien a los 4 que te mencioné. Sino sería lo mismo porque no le daría minutos Gallardo.
Un crack el vasco.
Lo esperamos en enero de 2025
Partidazo de Iker ayer, solo no puede jugar ni sacar resultados ningún jugador, ni un crack intergaláctico!!!
VENÍ A RIVER EN ENERO QUE ACÁ LA VAS A PASAR BIEN!
El miércoles la rompe y no sé si no nos clava también, es cantado, van a querer revivir con nosotros estos
Un tipo que no puede pasar al 5 de Brlgrido mucho no nos sirve. Paupérrimo si nivel futbolistico
Nos clava Zeke.
Esta escrito en las tablillas cuneiformes de Hammurabi
Sidón se lo come en 2 panes
Mañana lamentablemente no voy a poder ver el partido, así que les voy a dejar la tarea de escribir los highlights de la actuación del chad vasco a mis colegas @Alguien @sang y por supuesto @Mrbuzz
kjjj el gallego este vino a vivir la sudaca full experience hasta ver lo que es no cobrar el sueldo