Ya lo viste hoy amigo, le debe chupar hermoso y riquísimo la pija a Gallardo el destartalado hijo de re mil puta ese, lo sacó al final para la ovación, cuando tenía que salir antes del entretiempo, se cansó de comerse goles y llegar para el orto al área, cuando si a Muniain le quedaba UNA SOLA de todas las que tuvimos hoy, como la única que le quedó ayer, la mandaba a guardar y listo
Ojalá se rompa los ligamentos de las dos rodillas el sorete de FernANSES, le tengo un ODIO visceral y descomunal ya, es como si fuera un bostero recalcitrante para mí
increible q no este jugando en River y teniendo minutos por Lanzini o Nacho. el marketing q se perdio aca, y el tipo demostró q se adaptó rapido a SAN LORENZO y hasta ya mete goles y todo. error aca.
Diganme que perdian contratandolo? Estaba totalmente regalado! Es inentendible inexplicable mientras tanto tenemos a un cadaver siendo titular que bronca da viejo, es indignante esto
Eso es lo que da mas bronca, que les costaba no?? Era pegar un llamado y listo no tenian que poner plata ni nada, como si nos sobrara y tuvieramos a kroos y no a nacho fernanses de titular…
Igual mis fuentes son flojas. La página millonaria, hace mucho que no entraba a la bazofia está, en la nota basan la info en “según se pudo conocer” KJJJJJJ poco serio.
Gratis no va a venir a river jajaja ese tren ya se paso. Me parece que en diciembre river llega a un “acuerdo” y se lo lleva sin pagar la clausula y los dirigentes lo van a explicar como un triunfo y una gran gestion. Pero se van a gastar unos millones. La gran duda es cuanto de esa plata va a san lorenzo y cuanto en realidad es plata que se queda algun vivo dirigente de river.