Por qué no es un argumento sólido para nada? Eso es un factor muy importante e influye, las ganas del jugador. Si tiene ganas contrarias y se resiste a venir, lo traes? Claramente no, se cierra las puertas solo.
Estaba libre y es buen jugador, te suma desde muchos aspectos. Payaso
Lo que vi es que distribuye bien y normalmente de primera, meter mete, no tiene drama. El tema es cuanto tiempo podia aguantar al ritmo gallardo, y si no se rompia.
Yo no estoy pendiente de vos, yo te respondo una conversación que VOS iniciaste al CITARME A MI.
Pero bueno que te puedo decir si sos mrbuzz el hincha NRO 1 de River que si se le presenta la posibilidad de ponerle una bomba al Monumental o de una bomba matar a sus hermanos, padres, primos, tios, perros y gatos te elije lo segundo porque AMA tanto al Club.
Pero mas AMA LA VERGA VASCA que seguro eligue explotar el Monumental junto a toda su familia para que venga el vasco al club y haga de local en Platense.
¿Estás completamente de acuerdo con lo que dices? Persona carente de limpieza, mostrando señales evidentes de desorden, negligencia o impureza, tanto física como moral.
Cierren esto, me va a dar vergüenza ajena como se van a arrastrar a chuparle la pija al vasco cuando la rompa en San Pequeño y lo querramos traer en diciembre.
Che, te estaba por putear y decirte que sos un baitero como el orto sangrante del consejo de la soja al que tanto te encanta comerle los huevos, pero viendo los promedios y chequeando las fuentes, la verdad que tengo que disculparme con usted por tirar la posta