Bono demostró un muy buen nivel en un mundial hace 2 años, lo mejor de Muniain paso hace como mínimo 5 años, yo lo quería al Vasco acá pero llorarlo como si fuera Ryan Giggs no da
Vas a comparar a Bono que llevó a Marruecos a una semi de Mundial con este colorado ignoto?
Seamos serios.
Vamos a ver en 2 o 3 años si Bono quiere venir ahí, si van a decir lo mismo, ya los conocemos acá a algunos
Porque encima es arquero, si no quisieron un atacante, ya me veo venir con un arquero que ocupe cupo, sea grande ya y todo lo que dije arriba!
Este tipo no juega desde mayo, no es serio
Tranquilamente pueden ser motivos que digan de Bono, si no sabemos qué va a pasar en 1, 2 años, se ponen quisquillosos con esos jugadores, pero traemos falopa local y no dicen nada…
Que haga como Piscu cuando “volvio” a AAJJ. Que se ponga a punto y cuando deje de tener el fisico mio que venga a jugar
Total firmo por 1 año solo
Comprendo a los que no querían que viniera, ya hace rato que se confirmó que no viene, se cumplió sus deseos, ahora, por qué siguen acá en este thread todo el dia? Si ya está, no viene, no entiendo…salvo que sean unos adictos al Trolleo y se agarran de esto para bardear, otra explicación racional no hay
Aplica lo mismo para los virgos que lo siguen llorando?
Merecemos que contra nosotros juegue bien
Ahora trollear es no querer que cualquier falopa europeo se ponga la camiseta de mi club? Esto es River papá no un club cualquiera para cumplir sueños.
El que tiene algo personal contra un vasco que parece que le cojió o le secuestró a un familiar sos vos. No entiendo realmente fuera de joda porqué tanta saña con el tipo. Ojalá algún día puedas contestar una pregunta enserio.
Créeme que a mí River me importa más que vos!
Yo en vez de muniain prefiero que venga cucurella. te lo imaginas al come paella al lado de paulo sidaz
Me lastima los videos y la cantidad de vascos alentando a san Lorenzo, que oportunidad perdimos de conquistar un pequeño mercado más
La “falopa europea” equivale a jugadores decentes/buenos de sudamerica.
Son capaces de despreciar a Bono porque “esta en arabia”.
Munia muniain se come un chinchulin, munia muniain se bebe un gin.
Pezzella tiembla que viene muniain.
Sabes que es trollear? Quejarse en el thred de Julian Alvarez de que para que hablar de él si no esta en River y lo unico que le preocupa es verlo en la selección, criticar a Borja y alabar al Paty por cada gol que hace siendo que no se hace lo mismo con Julian y con un jugador del club.
Cantidad de histeria se generó con este thread jajaja
Quuen es la perrita? Es la esposa o una dirigente o un simple gato?