Iker Muniain y su fanatismo por River

A Calleri conozco la familia y no es de River

Fonseca…

Sigo sin entender a los antis, no se que se perdía la verdad por traer gratis a este tipo.

5 Me gusta

Si rinde en San Lorenzo no lo traemos, si no rinde ahí sí. A San Lorenzo sólo le compramos falopa, esa es la lógica de los dirigentes.

7 Me gusta

Bienvenido al San Lorenzo tio hostias joder machio que os den por culo

1 me gusta

Pero si se dijo que se la paso rechazando ofertas esperando el llamado de river, ahora, a nada del cierre, como river no lo llamo, no le quedó otra que aceptar ir a sl, que para mí, lo hace para mostrarse…

4 Me gusta

No será que el tipo si hablo con el Muñe y le tiro algo tipo “decís que te da para Argentina? Juga acá y demostra”…porque para USA posta que le daba y sacaba unos billetes de paso.

3 Me gusta

Soy yo agarrando a la indomable (porque no nació quien se atreva a domarla) a las 6 am del boliche

1 me gusta

Bueno igual lo queríamos más que nada por una cuestión de marketing

Suerte gallego, encontraste club en argentina ahora solo hace falta que encontres el estadio

2 Me gusta

Tengo fe de que va a jugar en River

3 Me gusta

Ya veo a River cambiando el escudo en las redes por la bandera de España jaja.

1 me gusta

Este fue a pedirle ayuda al Papa para fichar por River y le acabó convenciendo de irse a San Lorenzo, sino no me explico

7 Me gusta

O sus compatriotas le contaron sobre la noche porteña el día que vino la España campeona del mundo al país y se comió una goleada por haber estado de juerga la noche anterior, Iker no querrá perderse de esos placeres tampoco.

1 me gusta

Sabes que pasa amigo? Si no es Uruguayo y no jugó en la cuarta de Italia no lo traen

3 Me gusta

Fonseca juega en la selección de Uruguay y el muerto que vos pedís en SL.
Fin de la discusión.

PD: Yo tb lo puteo a Fonseca, pero lo que pasa es que cualquier jugador activo es mejor comparado con ike-roto.

1 me gusta

Vi todo lo que tenía que ver para entender porque pasan ciertas cosas en mi club, se defiende a Fonseca, listo.

8 Me gusta

Para que venga a River debe acordar con el uruguayo turbio y sus amigos. Pensar que ese mismo uruguayo turbio durante años instalo que River gano por el y no por Ramon y muchos le siguen creyendo. Ni hablar que frente a Macri delante de las camaras dijo que era de Peñarol.

7 Me gusta

Vi todo lo que tenía que ver para entender porque pasan ciertas cosas en mi club, se defiende a Muniain, listo.

No llegaste a la parte donde dije que lo puteo, no?
Fíjate fíjate fíjate

1 me gusta

Le tiene que agradecer de por vida al burrito, crespo y Almeyda, sin ellos, este tipo no sabría cuánto pesa la copa

3 Me gusta

Yo me hacía el superado, pero con la confirmación puesta ahora me da bronca. El tipo se moría por jugar en River.

3 Me gusta

Le van a robar hasta los tatuajes los motochorros?

10 Me gusta