A Calleri conozco la familia y no es de River
Fonseca…
Sigo sin entender a los antis, no se que se perdía la verdad por traer gratis a este tipo.
Si rinde en San Lorenzo no lo traemos, si no rinde ahí sí. A San Lorenzo sólo le compramos falopa, esa es la lógica de los dirigentes.
Bienvenido al San Lorenzo tio hostias joder machio que os den por culo
Pero si se dijo que se la paso rechazando ofertas esperando el llamado de river, ahora, a nada del cierre, como river no lo llamo, no le quedó otra que aceptar ir a sl, que para mí, lo hace para mostrarse…
No será que el tipo si hablo con el Muñe y le tiro algo tipo “decís que te da para Argentina? Juga acá y demostra”…porque para USA posta que le daba y sacaba unos billetes de paso.
Soy yo agarrando a la indomable (porque no nació quien se atreva a domarla) a las 6 am del boliche
Bueno igual lo queríamos más que nada por una cuestión de marketing
Suerte gallego, encontraste club en argentina ahora solo hace falta que encontres el estadio
Tengo fe de que va a jugar en River
Ya veo a River cambiando el escudo en las redes por la bandera de España jaja.
Este fue a pedirle ayuda al Papa para fichar por River y le acabó convenciendo de irse a San Lorenzo, sino no me explico
O sus compatriotas le contaron sobre la noche porteña el día que vino la España campeona del mundo al país y se comió una goleada por haber estado de juerga la noche anterior, Iker no querrá perderse de esos placeres tampoco.
Sabes que pasa amigo? Si no es Uruguayo y no jugó en la cuarta de Italia no lo traen
Fonseca juega en la selección de Uruguay y el muerto que vos pedís en SL.
Fin de la discusión.
PD: Yo tb lo puteo a Fonseca, pero lo que pasa es que cualquier jugador activo es mejor comparado con ike-roto.
Vi todo lo que tenía que ver para entender porque pasan ciertas cosas en mi club, se defiende a Fonseca, listo.
Para que venga a River debe acordar con el uruguayo turbio y sus amigos. Pensar que ese mismo uruguayo turbio durante años instalo que River gano por el y no por Ramon y muchos le siguen creyendo. Ni hablar que frente a Macri delante de las camaras dijo que era de Peñarol.
Vi todo lo que tenía que ver para entender porque pasan ciertas cosas en mi club, se defiende a Muniain, listo.
No llegaste a la parte donde dije que lo puteo, no?
Fíjate fíjate fíjate
Le tiene que agradecer de por vida al burrito, crespo y Almeyda, sin ellos, este tipo no sabría cuánto pesa la copa
Yo me hacía el superado, pero con la confirmación puesta ahora me da bronca. El tipo se moría por jugar en River.