Creo que se confirmo como DT.
Fue toda del borracho esa.
Prohibido olvidar que el pelotudo de gagardo rechazó a este tipo que venía libre, y prefirió gastar 4 palos por MEZA y darle lugar a galoppo, la rata inmunda de Echeverri y al inútil de lanzini
Ahora entrena a un equipo vasco, el Derio, en la 5ta división. Yo lo vi debutar a Muniaín el 2009 y siempre tuvo pasta de DT.
Teniamos un mas que buen jugador vigente por unos tres añitos ponele, es mas, la delantera podria haber sido Iker, Icardi y el negro de mierda de Villa…pero bue, somos River y tenemos los dirigentes chotos y cagones que siempre marco la historia.
La verdad que lo de Muniaín en el momento que ocurrió fue algo triste, ahora a la perspectiva fue algo macabro, porque negaron a un jugador con ciertos pergaminos para llenar de falopa y plantel que ahora tiene 15 jugadores.
Los odio, de verdad hacen todo para que los odie.
Estaba regalado, se moria por venir.
En casla jugaba solo, era el mas 10 perros.
Ojalá le vaya bien como dt y después pueda dirigir a River
Ya lo perdimos gente, después del destrato que recibió acá y el amor que recibió allá, se hizo hincha de CASLA. Gracias garcardo
Y pensar que acá trajeron cada negociado de re mil mierda, y este que se moría de ganas de venir acá lo ningunearon!

Huy ahora van a llorar a este como dt , por dios vayan a una granja de rehabilitación de faloperos, no pueden ser tan adictos a la falopa
Qué noticia de mierda! Me quiero morir
Le doy cuatro meses hasta que se harte las bolas de que no le garpan y se las toma.
Estan en el fondo del oceanooo estos chomuchas. Iker de dt jajajaja, tremendo experimento

El no vino para que hubiera un cupo que usaron para traer a Bareiro. Sin remate. Toda de garcanian esa, cada vez que me acuerdo se reivindica el imperio otomano.
Lo fondo de olla que estan estos muchachos
Subestimé bastante el cariño de este loco por SL, impresionante que aceptó agarrar como entrenador en un Club fundido.
La verdad es que Riverga si es por el Marketing merece tener menos hinchas que Huracán.
No da para shorar ni ahi a Iker de DT, pero sepanlo que si saca a SL de esta mierda un poco nos vamos a reprochar no solo haber perdido a un jugador en alto nivel por lo menos 3 años y encima a un ahora DT que hace magia de la buena.