Iker Muniain DT de San Lorenzo

Vi el partido vs platense… Es segunda guitarra mal pero los que tenemos no son ni 5ta..

Esta bien! No se va poner el equipo al hombro y no te va ganar un partido solo, pero se le nota mucho la experiencia, no se complica, absorbe presion, se muestra, las pide y las devuelve redondas a todas. Estoy seguro que frente al arco no perdona, pasa que en san descenso no tiene nadie que lo ayude a entrar al area…

De ultima seria un buen suplente si traemos un buen volante por izq, de no, y bueno estan acuña y faloppo. No se entiende que no este en River.

3 Me gusta

Si observaste bien el partido verás que le pasó igual o similar a lo que le pasó a Mastantuono, le armaban el cerrojo y lo marcaban siempre entre dos o tres, sumado que estaba siempre lejos del arco, más por mérito de platense y las falencias de San Lorenzo en otro puestos.

Sin dudas que este tipo en River rendiría y muy bien, es muy claro para jugar, mete unos giros que siempre lo dejan bien perfilado y con eso ya se saca uno de encima, eso tan simple no se lo veo hacer a nadie en el fútbol argentino, lo cuál denota la experiencia que tiene el vasco.

5 Me gusta

Un tipazo

3 Me gusta

Se va Mastantuono. TRAIGANLO AYER HIJOS DE PUTA.

4 Me gusta

Trainganlon antes de ayer

con Anita Montoya :fire::fire::fire:

4 Me gusta

Cuantas veces hay que decirles que el gagá del DT no lo quiere. No se hagan ilusiones al pedo.

5 Me gusta

El sorete de Naboleón no lo traería ni estando libre, jugando gratis y con todo el mediocampo vendido

2 Me gusta

Para colmo dicen algunos medios cuervos, que viene rechazando ofertas de Arabia, de la MLS y que Brasil no lo tienta.

Mamita, como vengo diciendo hace rato. Que pelotudo esta hecho gallardo.

5 Me gusta

Todos los ensobrados salieron a decir al unísono que el DT vago de mierda no lo quiere otra vez

7 Me gusta

no debe querer que alguien lo opaque, no sea cosa que las focas ovacionen al gallego antes que a él

1 me gusta

Para mi Fafardo no lo quiere porque es rubiecito de ojos claros. Si fuera marrón como él o negro como De la Pus lo traería hasta con alfombra roja.

Como cuando descartó a Girotti supuestamente por comprarse un Audi para traer a Borja por 8 palos que era lo mismo.

9 Me gusta

Jajajaja, como nunca se nos ocurrio esa antes, sapo marron de mierda!

1 me gusta

De nuevo lo va a mear gagardo?

4 Me gusta

Pensar que se nos fueron dos pibes por monedas, meando al club y tenemos a este consagrado que juega gratis pero Gagardo no lo quiere por temor a opacarlo. Que club mogolico que somos

16 Me gusta

Te digo lo quiero como hincha porque como jugador no lo veo

1 me gusta

Ya los ensobrados salieron a decir que no le hace falta a Gagardo y no los va a traer

2 Me gusta

Dale sapardos tenés que traerlo, es el claro reemplazante a Mastan, viejo meado.

5 Me gusta

Cada vez se agranda más tu imagen

Dejando todo para estar en Ríver hasta sin querer cobrar un sueldo “europeo” como algunos ladrones jugadores del plantel actual Lanzini y como te destrataron durante varias semanas en las que te dejaron afuera del monumental con la puertita cerrada

te fuiste a un club medio pelo para demostrar que estabas capacitado
Y aún así, hiciste un show de calidad pura y dura demostrando que sos muchísimo mejor que esos ladrones de sueldo europeo jugadores Lanzini

Este vasco es muchísimo más hincha de Ríver que cualquier jugador actual de Ríver y que gallardo, Brito y toda la dirigencia

3 Me gusta

Ya se vuelve a España y acá no pasó nada

1 me gusta

El tipo es fanatico y viene a cobrar un sueldo de maestro pero para el sapo traidor es mejor Icenacio y el sin rodillas de Martinez. Vayanse a la mierda

7 Me gusta