II Torneo PES 6 2021

Estoy

1 me gusta

Buenas. Juego. Inviten a Kimo.

1 me gusta

si se arma yo le aviso,seguro que se prende,era de los que mas la vivia kjjj

Santi mandame un mensaje privado si podes que te quiero preguntar una cosa,no puedo mandarte porque tenes deshabilitada esa opcion

Concejo de lider. Si queres enviar mensaje privado a alguien con perfil oculto, simplemente debes ingresar tu buzon de mensajes privados y crear uno nuevo asi agregas al usuario que le queres mandar

1 me gusta

bueno parece que vuelve esto… si hay gente

5 Me gusta

Me cague olvidando todos los pasos que hay que hacer para jugar online. Pero estoy !

y estoy viendo de armar todo devuelta en el dc.

supongo que la semana que viene arrancamos si estamos

1 me gusta

en la página de LINKS está todo explicado

bueno gente estuvimos hablando con @Santiago11 y vamos a motorizar una nueva edicion del torneo de Pes 6, necesitamos que confirme su presencia todo aquel que este interesado en jugar y vayan corriendo la bola,algunos del ultimo torneo,y otros de los que vi comentar que se sumaban eran @lautacarp_1901 @Kabe @Maturdi @ellocopablo @sALLY1901 @Massi @nachop91 @Macicallejero

2 Me gusta

@EnzoAriel98 @Arturo_Jauretche @Perico @Bulls96 @shadergol no se si me olvido de alguno, quienes estan para sumar?

sí. recontra estoy, confirmo

1 me gusta

voy a probar sime anda en la notebbok y si está todo ok confirmo, que hay que descargar?

pes 6 full nomás, después cuando se organice bien calculo que tirarán los hosts

1 me gusta

el juego base,que aca dejo el Link por si lo quieren ir descargando:

despues registrarse y crear un usuario para jugar Online aca:

y despues vamos a pasar 2 archivitos que hay que poner,y listo a jugar,igual despues todo esto va a estar en el Discord bien organizado y explicado,pero necesitamos saber quienes van a jugar y que se comprometan a jugar todos sus partidos,aunque sea del primer torneo

1 me gusta

Mañana me lo pongo a bajar y si está todo ok, confirmo.

1 me gusta

La belganeta vuelve a los entrenamientos.

1 me gusta

confirmo

1 me gusta

Dale

1 me gusta

Uf me re sumo

1 me gusta