II Torneo PES 6 2021

Nono, ando con los tiempos mal y vengo atrasando fechas desde la fecha 2 creo asi que es mejor que me saquen nomas. Mala mia y perdon por decir q iba a poder participar y me termino bajando

2 Me gusta

Gracias por avisar (?)

1 me gusta

Gente la semana que viene arranca el 3° Torneo 2022 de PES 6, se abren las inscripciones,si algun foristas esta interesado esta invitado por supuesto, avisen por aca y le pasamos toda la Data

1 me gusta

@fige_agus

Basa data

1 me gusta

Entra ahí que está toda la data para descargar y eso, ahí organizamos para jugar los partidos
@SolamenteRiver

2 Me gusta

entra al link del discord que te paso Kabe,organizamos todo por ahi,tenes la seccion “Links” para descargarte todo lo necesario para jugar, sino en “General” pregunta que te guiamos y te explicamos todo

1 me gusta

Hola amor.

Juegan con o sin parche?

jugamos los 2 primeros torneos con parche,ahora el tercero que arranca en unos dias es con parche para jugar con equipos actuales,asi le vamos metiendo variantes y dinamica

2 Me gusta

El que pasó Santiago en el Discord?

Sii

1 me gusta

Cantos gb pesará?

El juego 1 GB,y el parche 2 GB y monedas,o sea para los tiempos actuales casi nada

2 Me gusta

No pesa nada el parche, pero tengo una duda, puedo jugar con cualquiera en el servidor que usamos? O si o si el otro tiene que tener el parche?

Tienen que tener el mismo parche

Con el parche instalado solo podés jugar con los que tengan el mismo parche,o sea los del torneo nuestro,pero si querés jugar con otros Randoms del server es tan simple como desactivar el parche con 2 clicks y entrar al juego,te deja el juego base por defecto, después cuando te toque jugar por el torneo lo activas de vuelta y listo

1 me gusta

A pero es una cagada si quiero jugar con gente Random, volviendo a copiar todo como fábrica :joy:

Después explícame como sería eso

No tenés que copiar nada,es darle doble click a un icono ,poner Unistall y listo,es instantaneo

1 me gusta

Ok :ok_hand:, ya más a la noche lo bajo y veo como es la cosa