Ignacio Scocco - Newells

Jamas jugo bien un partido importante , ni siquiera en su mejor epoca 2012-2013

2 Me gusta

muy cerca scocco…

Nefasto, pero bue. Tendre que verlo jugar antes que criticarlo

1 me gusta

Mmmmmm…

“¿2013?, tengo que regresar a 2017”…

7 Me gusta

Viejo, pingüino, se arrastra en la cancha y es un perdedor compulsivo de clásicos. Nada puede salir mal.

lo banco

1 me gusta

Se caga con Bosta, con eso todo dicho

2 Me gusta

No lo veo para ser titular de River. Y no creo que un tipo de la clase de Scocco con la trayectoria que tiene, quiera pasar de un club donde juega siempre, a ser suplente, o pelear el puesto.

2 Me gusta

A ver si la barra de Nievels se pone las pilas y lo amenaza para que no venga a River. Estan a tiempo. (?)

2 Me gusta

Se hizo la diva 20 veces y seguimos insistiendo por él , como se nota que están desesperados por traer algo.

2 Me gusta

Nada puede malir sal

Que se vaya a la concha de su madre

CHUPAME LA PIJA SCOCCO QUEDATE FRACASANDO EN NIEVELS SORETE

---------- Mensaje unificado a las 20:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:13 ----------

Vos sos exactamente igual a Casco en todo sentido

3 Me gusta

Más allá de si puede rendir, el problema de Scocco es que es muy pecho, en los partidos importantes DESAPARECE.

5 Me gusta

Contra bosta siempre arruga, la rompía contra nosotros nada más. Encima ya tuvo la oportunidad de venir antes y eligió Nievells

3 Me gusta

Dos o tres veces lo pidio River y se hizo la estrella. Jamas lo vi jugar bien un clasico contra Central. Jamas lo vi jugar bien contra Boca. No es mal jugador,pero es muy pechofrio para mi gusto. Si llega a venir esta obligado a romperse el culo desde el primer dia,esto es River Scocco! No Newells…

5 Me gusta

Necesitamos delanteros urgente!!

1 me gusta

Dios quiera que sea humo y no venga este paquete roto y acabado.

Los elimino de Libertadores metiendo sus dos penales en esa definición fantástica.
Igual no lo quiero por forro, tenía que haber venido con Ramón.

1 me gusta