Como la rompio en esa copa!! el mas que nadie se merecia ganarla, era messi ese equipo!! que bronca la re puta madre era tener un arquero con manos y listo como siempre tirandonos tiros en los pies nosotros que club…
Si lo traiamos una edicion de libertadores antes a este muñeco, pienso que tendriamos una copa mas en el museo. En 2016, reemplazando a Alario (cuando Gallardo se hizo el disciplinado sacandolo contra Del Valle) o bien en 2017 estando mas asentado en River y con la chota mas afilada.
se van a cumplir 6 años de este gol, la piedra fundacional de la Libertadores. Mira si el pasar de este tipo va a estar sobrevalorado si fue pieza clave para ganarle por primera vez una final a ellos.
Te tira el borrismo, eh.
Y si, un amor tan grande no se puede olvidar así por así
Cuándo sea grande quiero fumar de la buena cómo el falopero de Ramos Mejía aka Humene
a full las viudas de Borre, despues de lo mercenariada que se pego el ultimo mercado de pases no nombren mas a ese hijo de puta, Scocco se arriesgo a que le balearan la casa los Rosarinos por venir a River, eso es amor soretes
Latorre con el hincha puerco adentro dice “bien Cardona, bien Fabra”, y despues del gol agrega " todo nació en un penal de Zuculini"
INCREÍBLE, en esa época todavía no había aprendido del todo a disimular.
Y el otro puerco gritó el gol con un desgano tremendo.
Qué par de putas ardidas son estos dos, por favoooor.
De Vignolo saltó la ficha cuando Barovero le atajó el penal a Gigliotti. Julio Pavoni lo gritó más
kjjj cuando Icenacio Fergarchez todavía no era una momia sin resto fisico
Enorme final jugó ese día, le hicieron el penal y el gol de Scocco es casi todo de él
Y me faltó nombrar alguno que otro más como Nacho Momienandez
Goleador descomunal
Muy fachero, si fuera mujer haria que me garche como king kong a la mina de la película esa
Me mata cuando dice que extraña River
Nunca voy a superar la ida de nachito
Vovle cuando quieras
Qué crack, Nacho. Si hubiera estado en la final de Lima en lugar del pecho frío del líquido…