Ahí la tiene Scocco, lo marcan dos, pisa la pelota Scocco, arranca por la izquierda el genio del futbol mundial, deja el tendal y va a tocar para Casco… ¡Siempre Scocco! ¡Genio! ¡Genio! ¡Genio! Ta-ta-ta-ta-ta-ta-ta-ta… Gooooooool… Gooooooool… ¡Quiero llorar! ¡Dios Santo, viva el fútbol! ¡Golazooo! ¡Naaaaaacho! ¡Nacho! Es para llorar, perdónenme… Scocco, en una corrida memorable, en la jugada de todos los tiempos… Barrilete cósmico… ¿De qué planeta viniste para dejar en el camino a tanto santiagueño, para que el país sea un puño apretado gritando por River? Scocco 2 - Meli 0. Ignacio, Ignacio, Ignacio Martin Scocco… Gracias, Dios, por el fútbol, por Scocco, por estas lágrimas, por este River 2 - Central Córdoba 0
Encima era el bostero cara deformada de Meli.
eras vos en lima nachito queridooooo…
Que manera de cerrar ortos con esa pija. Increíble.
gracias nachoooo por el gol q se nos venía el empate
Siempre hay lugar para un poco de tu magia
Renuevenle no sean hijos de mil puta, no trajeron a nadie, pero hagannos felices con esto al menos dirigentes. POR FAVOR, haganlo por la gente.
Renova estúpido, mira como te aplaudieron hoy. Que vas a hacer sino ¿Ir a Newells a pelear el puesto 12 de la superliga?
Dioscocco
Menos mal que ya no le daba para jugar en River…
que pedazo de gol mamita querida, el ruso rodriguez quedo gateando como bebe
La de Messi a Boateng pero este atrevido se gambeteó al Neuer sin manos también
hizo todo bien…en el momento exacto…cuatro toques y a cobrar…
hasta se ve como la penso cuando relojea a meli antes de la primera finta…
tremenda apilada…
Junto bronca en el banco viendo como Suárez erraba golazos y salió con la chota al aire a decir “el de los goles lindos acá soy yo”
Que hombre, me fui de la cancha cuando se sacó la camiseta porque acababa
Tiene q hacer uno asi todos los partidos, y ni asi creo q lo pondrian de titular
Cuando se la pasan y el flaco estaba lejos del arco creo que todos estábamos esperando alguna maravilla de la galera, cosas que suele hacer
Marca distintiva de Nachota este tipo de goles
ademas de la canillera se calza el preservativo tambien antes de entrar…
Jaja y aca decian que se tenia que ir LA TIENEN BIEN ADENTRO VIRGOOOOSSSSSS EL HOMBRE DEFINITIVO NACHO
Disfrutemos sus ultimos goles que en junio se nos va.
https://www.instagram.com/p/B8FSxXAlbkv/?igshid=53pkb9799fzy
Por dios miren como se descadero Meli jajajajja