Increíble lo poco que jugó este año.
que mierda hacés en el banco???
TE AMO
[TWEET]1200962430546989061[/TWEET]
[TWEET]1200962820160049152[/TWEET]
[TWEET]1200961889846603776[/TWEET]
@Scoccogeme :lol:
qué dijo?
Todavía no puedo creer que haya entrado la babosa por vos
[QUOTE=aramixs1;8980167]Al igual que Juanfer ni bien entra y esta con aire se nota que tiene una calidad de la puta madre, es de otra categoría, pero al igual que Juanfer, 30 minutos y funden, por eso no juegan de titulares, porque físicamente no están para hacerlo.
El gol que hace es de recontra crack, la calidad que tiene este tipo no la tiene ningún delantero del futbol argentino, si no fuera porque suele lesionarse bastante seguido y su físico nunca lo ayudo que jugador hubiese sido.[/QUOTE]
Y bueno, justamente eso es lo que nos lamentamos. Que ellos dos no hayan jugado esos 30 minutos en Lima.
Gallardo un nabo. No puso en cancha al jugador que te puede hacer goles desde cualquier posición. Ademas de que es delantero que tiene asistencia. No puedo creer que el delantero mas completo comió banco en esa final.
---------- Mensaje unificado a las 05:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:42 ----------
Una lastima que scocco no haya dejado su sello en River por cosas del destino. Un jugador con una clase terrible y uno de los mas infravalorado de los ultimos tiempos.
En newells se canso de tirar magia y siempre me gusto para River
Yo me acuerdo que en la despedida que le hicieron a gallardo en el 2013 el participo del partido.
Cuando lo entrevistaron habia dicho que le gustaria jugar en River y que iba a hablar con ramon. Ramon diaz lo quizo sumar pero no habia acuerdo con los clubes.
Si scocco llegaba en 2013 o 2014 hoy en dia seria idolo.
Entro de casualidad la pelota, probo y le daba lo mismo si entraba o no
En un partido que se lo tomaba serio a esa misma jugada estoy seguro que no la mete
Descollante clase para definir… frialdad absoluta.
Pecado capital que no hayamos puesto a ninguno de los dos mejores jugadores del plantel en la final.
No lo vi, pero lei que dijo “me dolio mucho no entrar en la final”.
A un toque…como sabe leer la situacion…hace facil lo dificil…
Si era suarez o borre…la jugada se diluia en toqueteos o regalaban una contra con el equipo mal parado y terminabamos puteando…
Dejo expuesto a gallardo…juanfer tambien…
Este tipo tendría que haber salido de las inferiores de River, es un tipo a la medida de River. Estoy seguro que si jugaba unos años más metia más goles que cavenaghi. Las lesiones lo mataron pero es sin duda el mejor delantero que tuvo el ciclo gallardo por calidad aunque alario y pratto fueron los más determinantes por las finales que jugaron.
El delantero más goleador que tenemos. Desde que llego siempre lo fue.
Pedazo de jugador, no tenes uno así todos los días.
No le piensan renovar el contrato los dirigentes? Vamos a perder al delantero con más goles?
Que le dolió mucho no jugar en la final. Además de que en River por ahora nadie le ofreció renovar el contrato (vence en junio de 2020) y que la idea de él es retirarse en Newell’s, por lo que dio a entender que se puede ir libre en junio
Y tiene razon, con el nivel bajísimo de Suarez casi que podria haber sido titular en la final.
Suarez fue un fantasma en la final y pensar que jugo todo el partido… en fin.
Hay que retener a Nacho, como siempre dije, es el más goleador de los delanteros que tenemos.
[QUOTE=The_KLF;8980420]A un toque…como sabe leer la situacion…hace facil lo dificil…
Si era suarez o borre…la jugada se diluia en toqueteos o regalaban una contra con el equipo mal parado y terminabamos puteando…
Dejo expuesto a gallardo…juanfer tambien…[/QUOTE]
Como podés desicutir a borré papa…
Usted no podés decir esto …
Usted tiene que arrepentirse de los que dijo …
Me pareció a mi o en las declaraciones se notó que estaba bastante caliente por no haber jugado la final?